ROMs y desarrollo HTC Desire X ROMs y desarrollo HTC Desire X

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/13, 20:03:13
Array

[xs_avatar]
Diegodownhill Diegodownhill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5
Tu operador: Yoigo
Ayuda al instalar ROMs

Buenas. Esta tarde me decidí a rootear la Desire porque estaba cansado de la rom de serie y quería trastear un poco. Tuve que ir al trabajo de mi padre ya que no tengo windows en casa. Le instalé el recovery compatible y todo bien.

Cuando llegué a casa le quise instalar una ROM, elegí esta porque me gusta mucho el aspecto AOSP http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2131511. Llevo varios años con android y nunca me había tocado flashear lo del boot.img, pero luego me di cuenta que todavía no tenemos S-Off en este teléfono.

Total, que yo desde mi casa no podía flashearlo con el All-in-One y lo hice a través del adb y de la terminal del móvil. El primero no tenía resultado (a pesar de instalar la ROM me seguía saliendo la Stock) y con el segundo se me queda la pantalla en negro al encenderlo. Sale lo de HTC y luego nada.

El recovery, fastboot y demás sí que funcionan. ¿Qué hago para dejarlo al menos de serie?

Viejo 06/08/13, 20:45:55
Array

[xs_avatar]
Diegodownhill Diegodownhill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5
Tu operador: Yoigo
Bueno, he seguido y he flasheado igual el boot.img de MyONEdx e instalado esta y sí que funciona. No sé lo que pasaría...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X > ROMs y desarrollo HTC Desire X

Hora actual: 03:57:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /