Buenas. Esta tarde me decidí a rootear la Desire porque estaba cansado de la rom de serie y quería trastear un poco. Tuve que ir al trabajo de mi padre ya que no tengo windows en casa. Le instalé el recovery compatible y todo bien.
Cuando llegué a casa le quise instalar una ROM, elegí esta porque me gusta mucho el aspecto AOSP
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2131511. Llevo varios años con android y nunca me había tocado flashear lo del boot.img, pero luego me di cuenta que todavía no tenemos S-Off en este teléfono.
Total, que yo desde mi casa no podía flashearlo con el All-in-One y lo hice a través del adb y de la terminal del móvil. El primero no tenía resultado (a pesar de instalar la ROM me seguía saliendo la Stock) y con el segundo se me queda la pantalla en negro al encenderlo. Sale lo de HTC y luego nada.
El recovery, fastboot y demás sí que funcionan. ¿Qué hago para dejarlo al menos de serie?