Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/13, 16:49:26
Array

[xs_avatar]
fcuevas33 fcuevas33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Si alguien se lo quiere pillar...

si alguien esta pensando en comprarselo....

http://www.aliexpress.com/snapshot/261704295.html

se lo compre a este vendedor, y aunque me quedan 21 dias para confirmar mi ok, ya hace algunas semanillas que lo tengo, y de momento genial. Lo cuido mucho, pero no he notado ni pantallas alimonadas, ni que la parte superior se despegue... eso si, le dije al tio que me lo roteara y tal, y debo decir que aparentemente se ha portado... Me sabe mal por el tio pues aun no ha recibido la pasta, aunque debe estar acostumbrado jaja, pero en desagravio creo se merece su justa "publicidad".
Responder Con Cita

Viejo 09/10/13, 17:06:15
Array

[xs_avatar]
viktor1 viktor1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: JIAYU G3ST
Tu operador: Vodafone
yo se lo compré a este vendedor y la verdad que muy bien ...lo recomiendo ,solo teneis que mirar los votos y comentarios que tiene

http://www.aliexpress.com/item/Frees...603369620.html

salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 17:37:43
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
Hombre, yo.... teniendo en cuenta los problemas que esta habiendo con los envios de china, y que tan solo es 40 pavos ams barato , yo me lo compraria en jiayu.es, que dademas tienes garantia y tardan en enviarlo 2 dias. un lujo vamos. Ademas viene con la ultima española que trae ya el fix el gps.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 13:52:24
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por moludo Ver Mensaje
Hombre, yo.... teniendo en cuenta los problemas que esta habiendo con los envios de china, y que tan solo es 40 pavos ams barato , yo me lo compraria en jiayu.es, que dademas tienes garantia y tardan en enviarlo 2 dias. un lujo vamos. Ademas viene con la ultima española que trae ya el fix el gps.
¿Qué problemas está habiendo con los envíos de China? Yo he comprado más o menos una docena de artículos en tiendas chinas a lo largo de este último año y jamás he sufrido problema alguno...

Y la diferencia de precio entre comprar en tienda china y en Jiayu.es no es de 40 €. Ayer mismo compré para una familiar un JiaYu G3T en una tienda china y me costó 160 $, que vienen a ser al cambio unos 120 €. Por lo tanto la diferencia de precio respecto a Jiayu.es asciende a unos 70 € contando con los gastos de envío, y eso supone casi un 60% más de pasta, que no es poco

Pero bueno, cada uno es muy libre de elegir la opción que le parezca más acertada

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 14:24:26
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¿Qué problemas está habiendo con los envíos de China? Yo he comprado más o menos una docena de artículos en tiendas chinas a lo largo de este último año y jamás he sufrido problema alguno...

Y la diferencia de precio entre comprar en tienda china y en Jiayu.es no es de 40 €. Ayer mismo compré para una familiar un JiaYu G3T en una tienda china y me costó 160 $, que vienen a ser al cambio unos 120 €. Por lo tanto la diferencia de precio respecto a Jiayu.es asciende a unos 70 € contando con los gastos de envío, y eso supone casi un 60% más de pasta, que no es poco

Pero bueno, cada uno es muy libre de elegir la opción que le parezca más acertada

Saludos
Sisi, si yo habitualmente tb hacia pedidos de china. Y siempre sin problema alguno y durante este año y por mensajerías de correos no las de pago. Pero hace como mes ymefio o así no se que RS lo que ha cambiado... Pero blokean y comprueban muchos mas pedidos de lo habitual. Y los recargos son potentes. Pero esta claro que cada uno como prefiera.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 13:26:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /