|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien se lo quiere pillar...
si alguien esta pensando en comprarselo....
http://www.aliexpress.com/snapshot/261704295.html se lo compre a este vendedor, y aunque me quedan 21 dias para confirmar mi ok, ya hace algunas semanillas que lo tengo, y de momento genial. Lo cuido mucho, pero no he notado ni pantallas alimonadas, ni que la parte superior se despegue... eso si, le dije al tio que me lo roteara y tal, y debo decir que aparentemente se ha portado... Me sabe mal por el tio pues aun no ha recibido la pasta, aunque debe estar acostumbrado jaja, pero en desagravio creo se merece su justa "publicidad". |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo se lo compré a este vendedor y la verdad que muy bien ...lo recomiendo ,solo teneis que mirar los votos y comentarios que tiene
http://www.aliexpress.com/item/Frees...603369620.html salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo.... teniendo en cuenta los problemas que esta habiendo con los envios de china, y que tan solo es 40 pavos ams barato , yo me lo compraria en jiayu.es, que dademas tienes garantia y tardan en enviarlo 2 dias. un lujo vamos. Ademas viene con la ultima española que trae ya el fix el gps.
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo.... teniendo en cuenta los problemas que esta habiendo con los envios de china, y que tan solo es 40 pavos ams barato , yo me lo compraria en jiayu.es, que dademas tienes garantia y tardan en enviarlo 2 dias. un lujo vamos. Ademas viene con la ultima española que trae ya el fix el gps.
![]() Y la diferencia de precio entre comprar en tienda china y en Jiayu.es no es de 40 €. Ayer mismo compré para una familiar un JiaYu G3T en una tienda china y me costó 160 $, que vienen a ser al cambio unos 120 €. Por lo tanto la diferencia de precio respecto a Jiayu.es asciende a unos 70 € contando con los gastos de envío, y eso supone casi un 60% más de pasta, que no es poco ![]() Pero bueno, cada uno es muy libre de elegir la opción que le parezca más acertada ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué problemas está habiendo con los envíos de China? Yo he comprado más o menos una docena de artículos en tiendas chinas a lo largo de este último año y jamás he sufrido problema alguno...
Y la diferencia de precio entre comprar en tienda china y en Jiayu.es no es de 40 €. Ayer mismo compré para una familiar un JiaYu G3T en una tienda china y me costó 160 $, que vienen a ser al cambio unos 120 €. Por lo tanto la diferencia de precio respecto a Jiayu.es asciende a unos 70 € contando con los gastos de envío, y eso supone casi un 60% más de pasta, que no es poco ![]() Pero bueno, cada uno es muy libre de elegir la opción que le parezca más acertada ![]() Saludos ![]() Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||