Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/13, 12:13:50
Array

[xs_avatar]
murdok1691 murdok1691 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One

Problema con los SMS

Buenas a todos, seré breve y espero que entre todos podamos encontrar una solución a mi problema (que me tiene bastante frito).
Tengo el modelo de Movistar (el acabado en i), no tiene ningúna modificación ni nada (solo root), y el tema es que cada dos por tres, me aparece un mensaje en las notificaciones indicándome que la memoria de los mensajes está llena, y solo tengo dos o tres, no hay mensajes guardados en la SIM, he borrado todos los mensajes y cuando tengo tres o cuatro, vuelve a aparecer, he restablecido ajustes, los he tocado y no encuentro una forma de que me lleguen más.

¿Algún caso más? ¿Alguien que sepa que debo hacer o cambiar?

Gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 18/08/13, 00:21:04
Array

[xs_avatar]
alfsanalf alfsanalf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

los mensajes comparten la memoria con las apps, yo te recomiendo usar metodos para expandir la memoria, puedes encontrarlos en los foros, y si no te gustan los metodos te recomiendo desinstalar unas apps
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 00:31:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /