![]() |
|
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() VACHEN Smartwatch: El reloj inteligente que derrocha elegancia Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
||||
|
||||
A mi personalmente me parece una mierda.
|
|
lo veo muyyy guapo para copiar en los exámenes wejeje
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gingerbread
![]() Última edición por josea98721 Día 28/04/13 a las 17:36:58 |
|
||||
|
||||
podrías decir las cosas de diferente manera |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si podría.Pero básicamente es lo que vamos pensado muchos.
|
|
||||
|
||||
se ve bueno pero me parece q le faltan cosas ademas de cambiar solo el interfaz del reloj...
|
|
||||
|
||||
Pues yo no lo veo mal, esta interesante, a ver que tal responden y como van evolucionando. Lo mismo se decia antes de los smartphones y las tablets, y mira
![]() |
|
||||
|
||||
Mmm... para cuándo root?
![]() |
|
||||
|
||||
Està bonito.
|
|
||||
|
||||
como molaaaaaaaa
por fin vamos a tener un reloj que valdra 300€ y con el que podremos tener una interfaz distinta dependiendo la ropa que usemos para que conjunte bien...... MODO IRONIA: ON si los relojes salen por un precio normal y con normal me refiero a menos de 100€ y creo que ya es mucho;entonces si puede que sean bien acogidos por el publico;sino me parece que sera una moda mas que usaran 4 monos y listo |
|
||||
|
||||
A ver si logran alargar el tiempo entre carga y carga, porque si no lo veo como un gran inconveniente.
|
|
||||
|
||||
Es muy elegante para un uso cotidiano. Ya cada vez salen más relojes android.
|
|
||||
|
||||
Y todo por 200 €! casi nada
![]() y pronto acceso root, roms y accesorios, no os lo perdais! |
|
¿El Porsche del vídeo viene incluido con el reloj? Entonces me pensaría el comprarlo.
|
|
Muy pocas funcionalidades comparado con los que ya existen en el mercado... Si en algo se diferencia puede ser en el aspecto... aunque los I'M watch el diseño también está cuidado y tienen muchas más funcionalidades...
|
|
|
de los smartwach que hay en el mercado me parece de los mejores que hay, si luego mas alante puedes personalizar los relojes como te guste o editarlos de alguna manera entonces seria el complemento perfecto, eso si a 200 euros no lo compro ni jarto vino
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|