|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM NiAx Trinity 6.1.95 Alias pepe15
ROM NiAx Trinity 6.1.95 - OS CE 5.2.21028 (Compilación 21014.1.6.0) NUEVA VERSIÓN disponible. Hola a todos Esta será la última NiAx Trinity de la serie 6.1.X Hace algún tiempo que quería portar todos los _DIP_96 del SYS oficial 19965 para Polaris y Lang_0C0A del SYS oficial 20764 para Touch HD (gracias pepe15). Dicho y hecho. ![]() NiAx_iolite2.jpglast1.jpg Como novedades destacadas a parte del XIP/SYS y lo mencionado son: - Nuevos teclados que corrigen el problema de la transparencia del Teclado completo durante la pulsación, así como el bug de búsqueda en Contactos, para las letras X y W. - Nuevo Welcomehead. Algo más serio. - Nuevo Menú Enhacement. Gracias a pepe15 por la aportación. last2_me.jpg - Nueva versión de CorePlayer. - Integrado GoogleMaps en la carpeta Comunicaciones. <= NO FUNCIONA CORRECTAMENTE (desinstalar desde Quitar programas e instalar la versión que está en Archivos Adjuntos) -... DESCARGAR ROM de http://www.mediafire.com/?jhywmmmryym Programas de configuración del Manila, etc, etc. Los podeis encontrar en los distintos hilos sobre NiAx. Salu2 NiAx Team. Al IE6 le falta una imagen, podeis descargarla de Imágenes Adjuntas y copiarla a \Windows. ie6.jpg Descargas anteriores = 174
Última edición por nikitto Día 22/03/10 a las 17:49:17. Razón: Añadida URL de descarga |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a nikitto su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues una vez mas, mil gracias. La probaremos a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola guenas.
Bajando para probarla. ![]() ![]() Muchas gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo un millón de gracias por estas maravillas.
Y después preguntar si podremos disfrutar de la cocina correspondiente... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias otra vez eres alucinante como siempre, le estas dando ya no giros a la tuerca, la estas gripando. En breve al bote y a probarla.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias de nuevo
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias
Muchas Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack
. No paras.Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Agps
Para que sirve y como se activa AGPS?
Saludos
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias y probando
Sois unos cracks! ![]() PD: ansioso por ver la primera versión de la familia que sigue al 6.1.xx... ¿¿6.5.xx??
|
|
||||
|
||||
|
como siempre, gracias maestro
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, voy a probarla ahora mismo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias Nikitto, una pregunta se queda la triny al 82% de consumo memoria , o puedo hacer nada... que podria hacer.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecimiento
Hola Nikitto, ante todo daros las gracias por las continuas mejoras que habéis ido introduciendo en nuestras pequeñas.
Ya he cargado la nueva versión y he de decir que va muchisimo mejor que la 6.1.75, más rápida y con mejor control. Lo único que no me funciona es que al leer un nuevo sms me da una pantalla en blanco, ¿sabes de que puede ser? Muchas gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Grande, como siempre
Me estaba quedando obsoleto con tus versiones, voy a descargar y probarla Puedes postear el contenido, aplicaciones, utilidades, etc??
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he cargado la nueva versión y he de decir que va muchisimo mejor que la 6.1.75, más rápida y con mejor control. Lo único que no me funciona es que al leer un nuevo sms me da una pantalla en blanco, ¿sabes de que puede ser? Muchas gracias Un saludo ![]() A mi tambien me pasa lo mismo, no consigo leer ningun sms, me da la pantalla en blanco. Cada vez que hago un softreset me sale activo el Activesync, arriba en el task manager, como se hace para que no se ponga cada vez que se haga un soft reset? No me deja seleccionar varios archivos a la vez, es esto normal? Cada vez que toco un icono, archivo, etc, me sale una flecha blanca, como la desactivo o es asi? Gracias por esta escelente ROM, ya estaba echando de menos un update... jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no llevo la rom pero intentare solucionar lo que pueda...
Cita:Cada vez que hago un softreset me sale activo el Activesync, arriba en el task manager, como se hace para que no se ponga cada vez que se haga un soft reset?
![]() Cita:No me deja seleccionar varios archivos a la vez, es esto normal?
![]() HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\Gestures\Touch\Disa bled=1 Cita:Cada vez que toco un icono, archivo, etc, me sale una flecha blanca, como la desactivo o es asi?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del ActiveSync es algo del Windows y no creo que pueda controlarse.
Lo de seleccionar varios archivos a la vez, no se como se hace y si se ha podido hacer alguna vez. Anteriormente ya probé y no funcionó. Lo de la flecha blanca ¿?¿?¿? Puedes poner alguna imagen ? He probado varias cosas y no veo nada parecido. Lo de los SMS no lo he probado. La versión de ArcSoft MMS es la misma que en la versión anterior. Quedaría por probar que el Menu Enhacement nuevo no afecte a los SMS. ¿ Pasa lo mismo con los emails ? ¿ Hicisteis un hard-reset después de la instalación ? Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Extraer y copiar en \Windows Salu2 PD. Postear el resultado. Si funciona lo pongo en grande en el primer post.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||