Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/13, 01:37:16
Array

[xs_avatar]
gcn82 gcn82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Iusacell
Exclamation Contactos Para Mostrar

Necesito ayuda gracias a tu Review de Galaxy S3 Y S4 me compre el Galaxy S3 y esta genial solo que he tenido un pequeño comflicto en los contactos solo deseo que aparezcan los contactos que tengo en el telefono para lo cual me voy a Contactos>Menu>Contactos para mostrar y elijo solo telefono ya lo he hecho varias veces pero al salir y volver entrar hay otras contactos de facebook, twitter, etc sin embargo no tengo ninguna de mis cuentas sincronizadas no entiendo por que vuelven a aparecer espero me puedas ayudar o cualquier persona que sepa
Responder Con Cita

Viejo 13/08/13, 02:30:03
Array

[xs_avatar]
Atrankas Atrankas no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 / Note 3 N9005 / Redmi Note 9S
Tu operador: Lowi
Ademas de Contactos a mostrar, entra en Ajustes y marca Sólo contactos con teléfono
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 06:38:20
Array

[xs_avatar]
gcn82 gcn82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Iusacell
ya lo hize pero tampoco funcion al salir y volver entrar me muestra algunos contactos como si fueran del facebook o algo asi y no lo tengo sincronizado ni nada ya revise las cuentas y ninguna esta sincronizada
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 08:17:22
Array

[xs_avatar]
Xavi_87 Xavi_87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
Es muy extraño que sin tener nada sincronizado te aparezcan contactos de facebook y twitter...

Si elijes que se muestren los contactos que tienes almacenados en el móvil y por otro lado lo que dice el compañero (sólo los que tienen teléfono) con esto bastaría.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 00:21:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /