Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/13, 16:55:35
Array

[xs_avatar]
chagbek chagbek no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
Problemas fotos y videos en Xperia Z

Buenas a todos,
Me compré el nuevo Xperia Z hace unos tres meses, estaba tan contento con él que me fui de vaciones sin cámara de fotos. Menuda desgracia!!! Al principio normal, sacaba fotos y vídeos y perfecto pero pasadas unas horas algunas fotos aparecían con un icono y los videos con el mensaje "no se puede mostrar el video". Las he volcado al ordenador y nada, tampoco se ven. Ah! muchos de los archivos de foto y video ni siquiera aparecen en el movil ni en la SD. Simplemente vaporizados. Me puse en contacto con Sony y me mandaron reiniciar, después actualizar y finalmente restablecer. Ningún resultado!! Me dijeron, con el media Go seguro que se recuperan, Nada, que no hay forma. Me han dicho que se lo mande al servicio técnico, ya veremos... De momento me voy a quedar como mínimo un mes sin el terminal y la verdad, tengo poca confianza en que puedan recuperar el contenido. El recuerdo de mis vacaciones al garete gracias al super Xperia Z.
Si alguno tenéis alguna idea será un placer intentarlo.
gracias por vuestro tiempo.

PD: no os compréis el Xperia Z
Responder Con Cita

Viejo 14/08/13, 18:57:32
Array

[xs_avatar]
Internecio Internecio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Esas cosas pasan con todas las marcas, a mi me paso con una reflex Nikon y me quede sin fotos...

Suerte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 10:41:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /