Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/13, 22:41:25
Array

[xs_avatar]
tonomo tonomo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Moto Defy/huawei Y300/MotoG/S4/E5 4G LTE
Tu operador: Jazztel
Estoy indeciso ...

Pues eso que ando indeciso entre el Jiayu G3S Turbo, JIAYU G4 Turbo y el Aquaris 5, esta mañana estuve en la tienda del importador de Jiayu en VLC y tienen muy buena pinta ...pues eso que parecerá una chorrada pero no se si bq o Jiayu y si eligo Jiayu si merece la pena el salto entre el GS3 y el GS4
Responder Con Cita

Viejo 19/08/13, 22:42:44
Array

[xs_avatar]
DarkX DarkX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco X3 PRO
Tu operador: DigiMobil
Qué batería lleva el bq?
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 22:55:02
Array

[xs_avatar]
htc_lolo htc_lolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Jiayu G4
Tu operador: ONO
Yo bq no he probado, no puedo decirte, y más en el foro jiayu jejeje , suerte en la decisión
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 23:05:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Batería Li-ion 2200 mAh, eso pone en la web de bq
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 02:12:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me tira mas el Jiayu, pero ahí me encuentro en si realmente merece la pena pagar los 35 pavos de mas entre el G3S turbo o el G4S turbo
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 02:18:09
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
si quieres mi opinion, si no te suponen mucho pagar los 35€ de diferencia pillate el g4 turbo, pues tiene la pantalla mas grande y mayor bateria, y deberia de ir un poco mas rapido.
si no pillate el jiayu g3s, no te arrepentiras, aqui estamos contentisimos con el, es una maquina por un precio de risa.
el Bq lo descartaria por que aunque apriori parece lo mismo, que la pantalla sea de 5" y la resolucion de 960x540 le resta nitidez; el jiayu tiene 1280x720 en 4,5" en ese sentido le da un repaso al Bq
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]

Última edición por ismael87 Día 20/08/13 a las 02:22:11.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 02:39:21
Array

[xs_avatar]
ercea ercea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S, Jiayu S3
Tu operador: Yoigo
Yo si me lo permitiis, antes que el BQ Aquaris pillaría el THL W8, era mi duda entre él y el Jiayu G3S , opté por el G3S por tener un poco menos de pantalla y por tener más batería, aunque fuera más gordote, pero el THL tengo peña que lo tienen y están muy contenta y, además, hablan muy bien de él por la red:

http://www.banggood.com/Wholesale-TH...e-p-64777.html

También está el modelo MT6589T, que es el THL-W8S:

http://www.banggood.com/ThL-W8S-Andr...e-p-80858.html

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 02:54:08
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
el W8 tambien esta muy bien, pero el tema de la resolucion soy un poco exigente, ya que me compro un movil me lo compro con pantalla HD, pero eso soy yo, ai entra el presupuesto y las preferencias de cada uno
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 08:34:11
Array

[xs_avatar]
iLog iLog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Orange
La diferencia entre el G3S Turbo y el G4S Turbo son la diferencia entre tener pantalla de 4.5 ó 4.7 pulgadas, tener cámara de 13 megapixels o de 8 , y un diseño diferente entre ambos y no tener iluminación en los botones táctiles en el G4. El tema de la batería depende, porque conozco personas que les ha venido el G3S Turbo con 3000 mAh y otros con 2750 mAh. A mi me venía con 3000 mAh.

Por lo demás son idénticos en Hardware interno de procesador y memoria Ram, por lo que van igual de rápidos. La resolución de pantalla es 1280x720 en ambos.

El BQ no lo conozco, no puedo dar mi opinión.

Yo personalmente tengo un Jiayu G3S Turbo y de momento estoy sastisfecho, te recomiendo la compra de un Jiayu.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 11:56:59
Array

[xs_avatar]
Pakoe Pakoe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperi u,woxter pc101 dual
Tu operador: Movistar
Pues con permiso del creador de este post, me apunto a esta duda, mi tío se compro el g4 turbo, por que le dije que se acercara a verlo, soy de Valencia, lo je tenido en
Mis manos y la verdad es que me parece un muy buen móvil por el precio que se vende, mi duda esta en que parece ser que el g3 esta teniendo más problemas con el 3g de lo que veo en el g4, algo incomprensible siendo prácticamente el mismo móvil. Podría ser por diferencia de materiales en la carcasa,?
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 12:52:12
Array

[xs_avatar]
ercea ercea no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Jiayu G3S, Jiayu S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ismael87 Ver Mensaje
el W8 tambien esta muy bien, pero el tema de la resolucion soy un poco exigente, ya que me compro un movil me lo compro con pantalla HD, pero eso soy yo, ai entra el presupuesto y las preferencias de cada uno
Claro, entre otras cosas, por eso digo que mejor que el Aquaris que tire por el W8 porque tiene pantalla HD, aunque es 720p y no 1080p, que a lo mejor para 5'' conviene más, pero mejor que la pantalla del Aquaris es.

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 13:53:30
Array

[xs_avatar]
iLog iLog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pakoe Ver Mensaje
Pues con permiso del creador de este post, me apunto a esta duda, mi tío se compro el g4 turbo, por que le dije que se acercara a verlo, soy de Valencia, lo je tenido en
Mis manos y la verdad es que me parece un muy buen móvil por el precio que se vende, mi duda esta en que parece ser que el g3 esta teniendo más problemas con el 3g de lo que veo en el g4, algo incomprensible siendo prácticamente el mismo móvil. Podría ser por diferencia de materiales en la carcasa,?
Yo tengo el G3S Turbo y no tengo problemas de cobertura 3G ni 2G.
Ya depende de la zona. Yo vivo en Madrid .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 00:23:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /