![]() |
|
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Uno nuevo...desde Polonia
Saludos HTC maniacos,
He sido lector habitual del foro desde hace años y hoy he decidido registrarme porque, pa qué nos vamos a engañar, mi móvil es más antiguo que los balcones de palo y en el sorteo del Jiayu de hoy pues me apetecía probar suerte ![]() No soy muy de escribir pero respeto las normas así que aquí dejo mi presentación. Nombre: no lo digo, por si las NSAs Nacionalidad: Andaluz residente en Polonia (vaya contraste hijo) Fanboy de: Nokia, mientras dure, pero no quiero el phone 8 ni regalao, así que... ![]() Móvil actual: Samsung Wave (mae mía en la que me metí yo, y Samsun erre que erre con tener su SO propio, el Tizona o noheque, 1 y no más! Santo Tomás!, ni aunque me lo dieran en un Galaxy IV de oro puro, que por cierto tie que ser malisimo pa los dedazos) Móvil/es que me mojan: 1. Oppo Find 5 2. LG G2 3. HTC One 4. Xiaomi M2S 5. Nexus 4 Acepto presentes, pasados y futuros, intercambio por polacas solteras ![]() Dejo esta de muestra, y arrastro a bastos... ![]() Saludos! |
|
|
Bienvenid@ a HTCMania
![]() |
|
Bienvenid@ al foro, un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenido! Estás en un buen país con chicas guapas pillín, por algo te fuiste allí...
Última edición por YoArnold83 Día 13/08/13 a las 02:38:54 |
|
Bienvenid@ a esta gran Comunidad.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema