|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prestaciones chinas para no meter la pata???
Hola, como para gusto los colores y si pregunto que móvil chino comprar, me diréis que el vuestro es el mejor, cosa que no dudo, que prestaciones debería tener en cuenta a la hora de elegir un terminal chino? Por lo pronto, tengo casi claro que debería llevar MTK 6589, pero que más debo mirar para despues de la compra y la espera, no me tire de los pelos!?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ese o el mtk 6589T, que es es el mismo pero en vez de 1.2ghz va a 1.5ghz
Ram 1gb o 2gb. Resolucion si puede ser 720p bien, sino dependiendo del tamaño con qhd ya se vera bien qu es aprox. 960x544 Yo me iria a por marcsa contrstatdas, jiayu, lenovo, thl..... Memoria interna depende del uso que le vayas a dar, si metes juegos de gran tamaño,1gb o mas, te diria que minimo 16gb. Por unos 130 tienes moviles muy buenos, como el thlw8 por ejemplo.
|
|
||||
|
||||
|
ese procesador
ram 1gb minimo pantalla minimo 960x540 (si pasa de las 4.3") que no cueste excesivamente barato (entre mas barato, peor control de calidad) marcas conocidas como lenovo, jiayu, bq (dicen que la calidad de bq es regular, pero tienes la distribución en España y también garantía) Eso si, jamas te fíes de un móvil si es un clon. Y ten cuidado si su precio se acerca mas a los 100 euros que a los 200 (me imagino que eres de españa) |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||