|
||
|
||||
|
||||
Orgullo de HTC Desire HD
después de 2 años y medio, sigo con el, no quiero cambiarlo, aunque el htc one me tira mucho, no veo la necesidad del cambio... vosotros que pensais?
|
||||
|
||||
Pues si, opino igual, es orgullo, satisfacción y privilegio, conseguido gracias a tanta gente desinteresada, que compartiendo toda su sabiduria y sacrificio, han conseguido que nuestro "cacharro", como le llama miohero, haya llegado hasta aquí.
También hay que darles las gracias, al staff de htcmania, por conseguir mantener operativo durante ya seis años, este magnifico sitio, sin el cual nada de esto sería posible. Eso, para mi, si es un orgullo, pertenecer a este enorme y ejemplar foro. Gracias htcmaniacos.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 18/07/13 a las 19:02:23. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
si que es un asco que no nos lo actualizaran a 4.0.4 oficial, pero bueno, alomejor cae una actualizacion 4.2.2 :P
pd: almenos podrian haber liberado los drivers y la rom.
|
||||
|
||||
Yo lo tuve durante 2 años , y la verdad que es una terminal impresionante. Me dio mucha pena cuando lo cambie (ahora tengo un note 2). Ahora mi hermana lo disfruta. La verdad que si , una pena el tema de las actualizacion ya que las excusas que pusieron eran ridiculas, terminales nuevos y de peores caracteristicas llevaban jelly bean , pero bueno gracias a los cocineros lo hemos podido difrutar de esas versiones.
Saludos! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Althair su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo tuve durante 2 años , y la verdad que es una terminal impresionante. Me dio mucha pena cuando lo cambie (ahora tengo un note 2). Ahora mi hermana lo disfruta. La verdad que si , una pena el tema de las actualizacion ya que las excusas que pusieron eran ridiculas, terminales nuevos y de peores caracteristicas llevaban jelly bean , pero bueno gracias a los cocineros lo hemos podido difrutar de esas versiones.
Saludos! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo hace menos de 1 semana lo cambié por un Sensation.
Y si vale la pena, las mejoras se sienten en TODO y poder reproduce vídeos mkv a 1080 fluidamente es un WIN grandioso. |
|
||||
|
||||
A mi me tento mucho el One S por el tamaño y ahora el One mini (tengo claro que no quiero mas pantalla), se me acaba de estropear la bateria, seria una buena escusa para cambiar...pero la economia no acompaña asi que me e pillado una anker por 10€ en ebay...ya tengo para otro par de años!! por aqui no veremos...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _Jimmy_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
a mi las 5 pulgadas me gustan, incluso estoy pensando en irme para un vivo xplay de 5.7 pulgada y mismo procesador que el htc one i unos altavoces de miedo (350€)
|
||||
|
||||
Yo, tras dos años de uso intensivo, un cambio de pantalla hecho por mi mismo y trastearla mil y una veces, he cambiado de movil muy a mi pesar.
Es un gran terminal! |
|
||||
|
||||
Yo la tengo casi 2 años y va como el primer día, la batería aun me dura perfectamente un día y medio sin problemas.. y que siga así.... creo que es un teléfono que me lo cambiaré por aburrimiento... como han dicho antes a mi el one me tira mucho pero creo que es demasiado caro y para mi gusto es un poco grande la pantalla... pero bueno.. ya veremos..
|
|
||||
|
||||
Yo aún lo tengo,me funciona de lujo, he puesto Roma las más nuevas y la verdad q volví a la tamatizada x fedex, la batería no duraba, no todo funcionaba, el sonido era peor, así q volví y todo perfecto, mientras funcione bien aquí seguiré, sin mayores gastos
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo usaba dos o tres terminales al año porque me cascaban simplemente por la pila de horas que hablaba por teléfono con ellos. Cuando me lo dieron era el tercer terminal en cuatro meses. Los dos anteriores eran también smartphone de HTC, pero resultaron blanditos.
Desde entonces hasta hoy lleva funcionando sin apagarse ni un minuto, sin tener que hacerle un hard-reset y hasta le funciona bien la batería .... y van mas de tres años. A mi me parece todo un prodigio de la técnica.... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí el terminal me llegó con dos añitos y medio de uso. Fue heredado y ha sido el mejor móvil con diferencia que he tenido. El Galaxy Mini comparado con este es una gran mierda.
Sólo he podido tener una pega con él: la batería se me ha gastado siempre enseguida, incluso tras comprar una nueva. Me cambiaría de teléfono, el Nexus 4 tiene una pinta estupenda, pero el presupuesto no da para ello. Saludos. P.D.: Muchas gracias. Toda la gente que ha aportado cosas a este foro, sin ellos no disfrutaría ahora de este pedazo de teléfono. |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo hace sólo dos semanas. Vengo de un Desire bravo y la diferencia de espacio de rom ha sido lo que más placer me dió. después de rootearlo estoy probando Roms. Android Revolution HD 7.3 va muy bien. Lo que me cuesta adaptarme es a las 4.3", por lo demás es un celular buenísimo..
|
|
||||
|
||||
Otro que lleva por aqui ya 2 años y medio, pues sigue como el primer dia el movil. La unica creo como todos ha sido la bateria. Pero nada como comprar una de amazon de 11€ y como el primer dia.
Y agradeciendo a htcmania y a los cocineros tener un movil que no tiene nada que envidiar a uno nuevo con jelly been. ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
2 añitos y encantado.
Este verano le ha tocado cambio de batería y limpieza (demasiadas aplicaciones inutiles que me dejaron el "cacharro" bastante renqueante) una actualizacion a jelytime 4,2.2 y parece un móvil nuevo |
|
||||
|
||||
A mi me encanta, llevo con el ya dos años y medio también, para mi ha sido el último gran estandarte de HTC, han hecho grandes móviles muchos mejores, pero por lo que sea ninguno ha tenido la aceptación brutal del Desire HD.
Planteo en cambiarlo por el HTC One mini o mejor aun, por el HTC Desire 500 si es que llega al mercado europeo. |
|
||||
|
||||
Saludos foristas..! Al igual que muchos de ustedes, ya tengo dos años y medio con el DHD, y muy de acuerdo con el post del estandarte de la firma HTC. Sólo al ver las cantidades de visitas y post que hay en su subforo... basta.! De igual manera pienso que la era del consumismo nos lleva a cambiar, que si no fuera por la HOX+ ni lo pensaría.
Éxitos y vida para DHD. |
|
||||
|
||||
HTC Inspire 4G/Desire HD son de guerra!!!! para k, aun al sol de hoy ya eh pasado x S3, S4, One, Z, en fin... si me saliera un HTC de estos no dudo en comprarlo, la unica pega es la duracion de la bat, pero dandole unos cuantos tokes al kernel mejora bastante....
JAJAJA me acuerdo de los viejos times con la rom er3bus la mejor k probe y la k mas trastie saludos colegas POST-DATA: yo tube 4 HTC Inspire ![]()
|
|
||||
|
||||
HTC Inspire 4G/Desire HD son de guerra!!!! para k, aun al sol de hoy ya eh pasado x S3, S4, One, Z, en fin... si me saliera un HTC de estos no dudo en comprarlo, la unica pega es la duracion de la bat, pero dandole unos cuantos tokes al kernel mejora bastante....
JAJAJA me acuerdo de los viejos times con la rom er3bus la mejor k probe y la k mas trastie saludos colegas POST-DATA: yo tube 4 HTC Inspire ![]() ![]()
![]() |
||||||
|