Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/13, 23:57:24
Array

[xs_avatar]
orhe orhe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

error wifi

hola a tod@s, soy nuevo en esto. comentaros que hace un par de dias hice root mi samsung galaxy s3 y sin ningún problema , seguí al pie de la letra un tutorial y me fue de fabula. tanto que decidí hacer root el samsumung galaxy S I9003 de mi pareja, al acabar el root ,cunado se reinicio me salio el mensaje con el muñequito de android " KERMEL PANIC UPLOAD MODE". la he cagao ,pensé, le quite la bateria ,lo encendí y FUNCIONABA!!...uuuff menos mal, era root y todo parecía ir bien, hasta que me dí cuenta que el wifi no se actibaba, error wifi. estube mirando todos los parametros, lo toquetee todo y nada, seguia igual,.leí en algún foro que a alguien tambien le pasó y lo que hizo fue resetear a modo fabrica, lo hice , lo formatee a modo fabrica ,pero nada no se arregla me han dicho que posiblemente le falta elparche del wifi, que al hacer root no se puso bien......no sé alguien puede ayudarme???, gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 13/08/13, 08:37:35
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Sinceramente ni idea...
Nunca tuve ese problema. Yo tiraría de 'lo fácil' y seguiría el Tito chinchetado en la zona de Roma (donde debería estar este post) de "si quieres gb..." y en ve de poner el firm que dice, ponerle el mas moderno que hay para el i9003...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 06:37:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /