|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema inalámbrico
Buenas a todos, quería saber si algún compañero forero conoce la existencia de alguna solución para reparar el wifi, se me queda continuamente en "activando" he estado buscando por el foro y googleando y no he logrado obtener respuesta. El teléfono lleva la B173 descargada de aquí. Soy de orange y todavía no he podido rootear, porque el código que me han dado es inválido. También decir que no es problema de hardware, me dejó de ir tras actualizar por una OTA oficial, tras esto se me cambió todo el sistema con iconos del estilo Orange y no sé que versión tenía antes, ya que el teléfono no es el mío.
Un saludo, gracias! |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, quería saber si algún compañero forero conoce la existencia de alguna solución para reparar el wifi, se me queda continuamente en "activando" he estado buscando por el foro y googleando y no he logrado obtener respuesta. El teléfono lleva la B173 descargada de aquí. Soy de orange y todavía no he podido rootear, porque el código que me han dado es inválido. También decir que no es problema de hardware, me dejó de ir tras actualizar por una OTA oficial, tras esto se me cambió todo el sistema con iconos del estilo Orange y no sé que versión tenía antes, ya que el teléfono no es el mío.
Un saludo, gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
La he instalado varias veces, y siempre igual....voy a probar con la b178 limpia que han dejado por aqui.
|
|
||||
|
||||
es raro, va cuentanos cuando lo hagas
|
|
||||
|
||||
hola compañero, a mi me pasa igual,
le hice root, comprobe que no tiene direccion mac le puse la suya desde el nvram.txt pero nada, sigue igual, me dice que la direccion es null. Has podido solucionarlo?? de ser asi dime como Gracias!!! |
![]() |
![]() |
||||||
|