Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/09/09, 17:20:00
Array

[xs_avatar]
nando141 nando141 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: touch diamond 2

Vendo HTC Diamond 2 a ESTRENAR!!

Hola,

Vendo la HTC diamond 2 de Orange a estrenar. En eBay su puja está por 300€ y aún faltan 2 días. La vendo por esos 300€ en Madrid en mano, con su factura y garantía de 2 años. Para evitar mucho tráfico de mensajes, ni la cambio ni la rebajo.

He abierto la caja sólo para comprobar que estaba todo. No la libero (es sencillo en estos dispositivos), pues la vendo a estrenar y no quiero tocarla. Por la parte de atrás viene en pequeño el logotipo de Orange. La caja incluye:

HTC Diamond 2
Funda HTC protectora (no incluida si la compras libre en tienda)
Cargador
Puntero de repuesto
Cable USB
Bateria
Auriculares
CD Windows Mobile
Manual.

Yo tengo la mía propia, la compré por 439€ hace un mes (me urgía tenerla por el Tom Tom para mis vacaciones en coche) libre y tiene el Tom Tom instalado, por si alguien prefiriese ésta en vez de la de Orange por esos 300€.

Los interesados, que me manden un privado.

Un saludo

Viejo 08/09/09, 18:14:52
Array

[xs_avatar]
alexgp alexgp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Te he mandado un privado

Última edición por alexgp Día 08/09/09 a las 18:31:02. Razón: he mandado un privado
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 13:28:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /