|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta sencilla
En breve me pillare el samsung galaxy S2..quiero me recomienden las 3 mejores roms que hay para este dispositivo.
Muchas gracias. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hct rom. Basada en 4.2.1 stock y actualizable por ota con muchos mods (es la que yo uso)
|
||||
|
||||
|
Apolo, es un kernel, el mismo que lleva esta ROM.
Yo también te recomendaría HCTRom, aquí su página: http://hctrom.nuevoforo.es Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento. Es verdad. Me refiero a CARBONO. En que estaría yo pensando.....
|
||||
|
||||
|
Ojo: La HCTROM está basada en 4.1.2 y no en 4.2.1
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestra informacion
(Ahora mismo estoy leyendo los tutoriales importantes..)Bien,la HTC esta basada en 4.1.2,y alguna basada en 4.2? Saludos de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Echale un ojo a la Super Nexus tiene andorid 4.2.2 y a mi me gusta / funciona muy bien. Parece que tienes un Nexus Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la CyanogenMod en mi s3 mini y la verdad es que estoy muy contento. Me va muy fluido, no me gasta batería apenas, y hasta ahora ningún problema. Después también esta la SLIM BEAN, según se dice es bastante ligera...Mira por el foro, la verdad es que hay bastantes.
|
||||
|
||||
|
Si no quieres esperar, mi consejo es Cyanogenmod, ya están trabajando en la 4.3. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Jellybam, basada en cyano, aosp, también tira rápido y fluida. En cuanto a los consumos... Ca da terminal es un mundo. A mi la htc no me da mas que cuelges. No me dura mas que el resto y no es tan rápida como las 4.2.2
Otra interesante es la miui. Muy estables, configurables y con actualizaciones semanales. La slim es muy buena y por supuesto la cyano... Siento decirtelo, pero te tocara probar muchas!!!! Jejeje
Estás aquí
|
||||||
|
||||||