|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dudas con conexion usb y router wifi
Hola, me gustaria saber si se puede conectar la note por usb al pc y cojer el internet del pc como los htc.
La otra cosa que me tiene loco es el router wifi, conecto dispositivos como mi tab 2 y se conectan pero no puedo ni navegar ni hacer nada en la tablet. Probe la htc one y la tablet de mi novia y el mismo problema, ¿porque?. Espero que puedan ayudarme. Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esto te pasa con todos los dispositivos es por la configuración del ruter. Lo mas sencillo seria comprarte uno nuevo o cambiar la configuración que es mas dificil
|
|
|
||||
|
||||
|
No me explique bien, me referia a zona wifi.
Conectan todos los dispositivos al note pero no entra en internet ni con la tablet ni con ningun movil. Ya probe dos moviles y dos tablet y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien puede decirme algo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo decirte que busques que haces mal, sin problema lo e conectado en varios dispositivos inclusive un smartv
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado mil veces y me conecta todo lo q enlace con el note a zona wifi.
Prueba zona wifi con la tablet e intenta conectar el note 2 a ver si va si es asi el problema es del movil.. al sat
|
||||
|
||||
|
El note2 si me funciona bien el wifi y la tablet siempre a funcionado conectada a la htc.
Lo del sat como va? Cuanto dias tarda? Lo llevo a la tienda donde lo compre? Esto es un putada porque el movil no tiene ni un mes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Ya contacte con el foro y estoy a la espera de la respuesta.
Pienso que lo mejor sera ir mañana al corte ingles y que ellos se encargue y como tengo el seguro de 3 meses a lo mejor me dan uno nuevo. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a conectar un PC por wi-fi al note, a una amiga que tiene un s3 solo le deja compartir la conexión de datos con pc's, con teléfonos y tablets no le funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
problema resulto, era que orange tiene bloqueado el uso compartido en algunos dispositivos como el note 2, pero no me importa porque mañana soy de yoigo
![]() gracias a todos por vuestra ayuda. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||