|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo hacer root el galaxy S advance GT-I9070P?
He visto que la mayoría de los tutoriales son para el modelo I9070, pero qué pueden hacer los que tenemos la versión P? Como hacer root nuestro modelo? Y ya ni hablemos de poner otra rom...
Enviado desde mi GT-I9070P usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cómo hacer root el galaxy S advance GT-I9070P?
Vale, root de momento nada, pero tampoco podré poner ninguna rom? Ahora estoy en el 2.3.6. Pero la verdad es que me apetece ponerle el jelly bean..
Enviado desde mi GT-I9070P usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi post explico como rootear el modelo I9070 P en gingerbread y como actualizarlo a Jelly Bean y rotear tambn : .taringa.net/posts/celulares/16364719/I9070P-Rootear-Samsung-Galaxy-S-Advance-i9070P-GB-JB.html (Añadir al link www)
Última edición por estraya500 Día 07/05/13 a las 19:23:53. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya bueno pero por quien quiera rotear en Gb ahi esta mi post jajaj pero del tuyo apraprendí s poner el recovery
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguna sugerencia del telefono
Hace dias actualice mi gt-i9070p al famoso jelly bean. Cambia considerablemente da kuchas opciones nuevas, pero creo que este no es un software para dicho telefono anteriormente con el gingerbread la bateria del telefono duraba muchisimo mas que con el jelly bean, ya que despues de haberlo cargado y lo dejo en stand-by si lo vuelvo a revisar a la hora se ha consumido un 40% de la bateria sin ni siquiera haber usado el telefono. Lo mas probable es que vuelva al antigua gingerbread. Y de paso suele quedarse pegado desde una aplicacion en algunas aplicaciones instaladas
|
|
|
||||
|
||||
|
duda jelly bean
no hay la rom en español del jelly bean o puedo instalar la alemana. Mi pregunta es si luego estara todo en aleman ????? GRACIAS
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||