ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/13, 01:15:28
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
Problemas con s3

Buenas he abierto este tema para preguntar sobre algunos problemas que tengo con mi s3 que apenas tiene una semana. Poseo jelly bean 4.1.2 oficial de yoigo y el movil se calienta con cualquier cosa ya sea whatsapp o algun juego tipo candy crush o jewel star, otro problema que también he notado es al desbloquear el teléfono que a veces me sale una pantalla azul antes del fondo de desbloqueo. Me gustaría saber si es normal o debo preocuparme ya que pese a lo anterior el movil va genial sin lags ni nada
Responder Con Cita

Viejo 12/08/13, 01:21:11
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Que se caliente mientras lo usas es normal y mas si eres de Sevilla, no te preocupes por eso.
Sobre la pantalla azul no es que sea normal pero es un problema conocido que tampoco afecta al rendimiento para nada. De todas formas si estas en plazo y el tema te raya mira a ver si lo puedes cambiar.
Viejo 12/08/13, 11:14:41
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Que se caliente mientras lo usas es normal y mas si eres de Sevilla, no te preocupes por eso.
Sobre la pantalla azul no es que sea normal pero es un problema conocido que tampoco afecta al rendimiento para nada. De todas formas si estas en plazo y el tema te raya mira a ver si lo puedes cambiar.
Muchas gracias compañero he mirado mejor la factura y es del 26 de julio el telefono por lo que no entra en los dias que son 7 para poder cambiarlo, de todas formas quizas me llegue a ver que me dice pero tampoco quiero que se lo lleven y me dejen sin telefono 1 o 2 meses cuando el rendimiento no se me mermado por esos problemillas que tiene. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 23:38:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /