|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
brikeado
hola, tras seguir un tuto de como rootear con unlockroot el movil se reinicia constantemente, no puedo n siquiera entrar al movil.
desde el recovery oficial he restaurado data y cache pero sigue igual o peor pulsando los dos botones de volumen y power se queda en lila la pantalla. no se que mas puedo hacer.
|
||||
|
||||
A ver, usaste el metodo del bootloader cerrado y tuviste que cambiar el boot.img de tu rom por el que venia en la descarga no? que version tenias antes de poner ese boot.img? porque si nos lo dices, puedes extraer en tu pc el boot.img de tu version de rom que tenias, volver a ponerselo y se solucionaria.
|
|
||||
|
||||
ojo,dice que lo hizo con el programa unlockroot. no hace falta tener el bootloader desbloqueado,ni cambiar nada.
|
||||
|
||||
Con unlockroot habia que cambiar el boot.img para que lo reconociera el pc no te acuerdas? al menos asi lo rooteabamos al principio, yo incluido, y me paso lo mismo que el, yo teniendo la b178 de yoigo no lo reconocia el programa, le puse el boot.img de la b164 china que era el que reconocia y solo se reiniciaba hasta que asturf3nix me dijo que habia que poner el boot.img de la 170 que con ese no se reiniciaba, rootee y luego volvi a poner el boot.img de la b178 a traves de un comando .bat en windows.
Vamos con este procedimiento: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619394 |
|
||||
|
||||
Con unlockroot habia que cambiar el boot.img para que lo reconociera el pc no te acuerdas? al menos asi lo rooteabamos al principio, yo incluido, y me paso lo mismo que el, yo teniendo la b178 de yoigo no lo reconocia el programa, le puse el boot.img de la b164 china que era el que reconocia y solo se reiniciaba hasta que asturf3nix me dijo que habia que poner el boot.img de la 170 que con ese no se reiniciaba, rootee y luego volvi a poner el boot.img de la b178 a traves de un comando .bat en windows.
Vamos con este procedimiento: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619394 ![]() ![]()
![]() Última edición por ONI ONE KENOBI Día 14/08/13 a las 16:05:38. |
|
||||
|
||||
efectivamente no tengo boot desbloqueado.
no se que he hecho pero ya funciona y no se reinicia y tengo root. vale la pena pedir el desbloqueo del boot? perdere la garantia?
|
||||
|
||||
Pedir el codiog de desbloqueo y desbloquear el bootloader no te anula la garantia porque te lo da huawei lo que si hace que la pierdas es instalar un software de terceros como mods, roms modificadas, y cosas asi, pero mientras no pete no hay problema. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carlos_EVH su comentario: | ||