|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda Play Store Please!
Hola a todos!!!
Escribo en esta ocasión porque tengo una problemilla que no encuentro la forma de solucionarlo... La cosa es que he actualizado con el Goo.im la rom a la ultima versión (Cyanomodgen) y mi sorpresa es que no me funciona el play store, da error al abrir. Claro... por tonto... creí que desinstalándolo y volviéndolo a instalar solucionaría el problema.... Pero no... después de desinstalarlo y buscar el apk por google, instalo el apk correctamente, pero nada mas abrir, se cierra... Despues de eso, decido formatear todas las particiones desde el recovery y volver a instalar Rom y Gapps. Pues bien, si instalo primero la Rom y luego Gapps, el sistema entra pero da un error que no puede abrir la configuración y se queda en un bucle siempre. Para apagar el terminal tengo que quitar la batería. Por el contrario, si instalo Gapp y luego Rom entro bien pero... no tengo nada de Google, ni maps ni nada!! ![]() Llegado a este punto... ya no sé que más puedo hacer... después de mucho leer tampoco veo nada claro. ¿Alguien podría darme alguna ayudita? Muchas gracias!!! PD: Ahora mismo tengo el móvil funcionando pero sin nada de google... ni maps... ni play store... nada... |
|
|
||||
|
||||
No coincide tu versión de rom con la de los gapps, si tienes la nueva 4.3 no te funcionaran las de 4.2 y así...
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta,
La versión de CyanomodGen es cm-10.1-20130806-Albinoman887-pyramid y la de los gapps es gapps-jb-20121011-signed Según la aplicación GooManager (Goo.im) son las dos ultiumas versiones. ¿Es correcto o me recomendais otras gapps y / o otra ROM? Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo!!
Solucionado!! Efectivamente, era problema con la version de gapp. He tenido que buscar uno más reciente y todo correcto. Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Esas gapps son para Android 4.1.x y en 10.1 (que es 4.2) tenes que instalar gapps-jb-20130301
|
|
||||
|
||||
Escribimos al mismo tiempo
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|