|
||
|
|
||||
|
||||
|
rayas en pantalla
Pues eso me acabo de dar cuenta que la pantalla de mi HTC one al tras luz está llena de rayas horizontales por toda la pantalla no me avia dao cuenta hasta hoy que estoy en la playa y hay más luz con el sol y la pantalla está llena de rayas eso es normal????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, ya lo pregunte yo en su dia jejeje
|
||||
|
||||
|
yo hice la misma pregunta hace poco jejejje
por lo visto es normal saludos
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso es el panel táctil
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se tíos si será tan normal pero en mi casa no las veo pero aquí en la playa las veo con la luz del sol y lo más raro de todo es que si apago el móvil se siguen viendo las rayas hasta con la pantalla apagada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es normal es del panel táctil, en la psvita también las llegue a ver a contraluz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si lo mio sera del todo normal o es que tengo una vista de lince...pero no hace falta ni que le de la luz casi...con un poco de luz en un dia normal y casi desde arriba sin tener que poner el movil en una posicion oblicua...se notan y bastante.
No me preocupe como lei que era normal que se vieran, pero es que tengo la sensacion que lo mio es mas que lo que se comenta aqui e incluso llega a ser molesto en ocasiones... |