|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
A que pueden acceder si tiene bloqueo por PIN
Hola
![]() Perdí mi galasy S3 el sábado en una fiesta y tenia el código por pin. cuando me di cuenta llame para ver si lo podía localizar pero ya estaba apagado (no tarde mucho en darme cuenta ya que era una prolongación de mi cuerpo) Tengo cerberus y samsungdrive para localizarlo pero no he podido porque el que se lo encontrara o al caerse se apagaría. No he querido pedir duplicado de tarjeta ya que soy de Tuentimovil y tengo una tarifa de datos por si le dan por encenderlo para poder localizar por los programas. Mi pregunta es ¿a que datos pueden acceder si lo conectan por usb? ¿Alguien tiene una feliz idea para ayudarme a localizarlo? ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero denuncia en la policía, y comentando que tienes el cerberus y samsungdrive activado y ellos hacen tambien un seguimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tenia pensado hacer pero ¿ se puede denunciar una perdida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí y comentando que no sabes si lo has perdido o te lo han quitado por que había mucha gente.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por contestar
Y de los datos a los que se pueden acceder me podrías decir algo. En mi casa solo tenía mi teléfono android y no lo he podido ni comprobar con otro. |
|
|
||||
|
||||
|
si denuncio robo en mi casa es un follón porque tendrán que venir y preguntar
pero gracias por el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
Haz denuncia de que ibas hablando y un tio en una moto te lo arrancó de la mano, preguntaste a la poca gente que había por la callle pero nadie se dio cuenta, ve muy nervioso y preocupado, así constará como robo en la denuncia y el seguro se hará cargo. Además de indicar al policia que tenías el cerberus y la cuenta de samsung. Suerte!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||