|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡No coge ningun zip!!!
Tenía instalada la stock 4.0.3 con recovery y root. Le meti a pedal la cyanogen 4.1.2 por recovery. Prende bien pero no funciona ninguna app y cuando se suspende la pantalla se apaga la tablet del todo. No tengo recovery y no funciona tampoco ningun market.
Sigo todo tipo de turoriales para meter update.zip por sd, afterota, euus (archivo .apx, pq no encuentro ningun programa que se llame euus)y haga lo que haga me sale esto. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es porque al cargar la nueva rom te ha fusilado el recovery anterior y ahora no lo tienes pero te arranca la rom nueva?? sino deberas meter un recovery con el primer metodo pero debes saber tu numero de tablet SBK para luego meter una rom aqui hay tres metodos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=375865 ( yo lo hice con el primero y meti el recovery de thor1.73) conectando la tablet al pc en modo apx (ya que no puedo de otra forma) pero a mi me sucede que luego cualquier rom que meto via update.zip desde el recovery en pricipio no me da error al instalar pero luego al arrancar se me para y no me arranca , y ya he probado 5 y asi estoy ..alguna idea? a ver si entre todos podemos arreglarnos.. ya me diras salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
eso es porque al cargar la nueva rom te ha fusilado el recovery anterior y ahora no lo tienes pero te arranca la rom nueva?? sino deberas meter un recovery con el primer metodo pero debes saber tu numero de tablet SBK para luego meter una rom aqui hay tres metodos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=375865 ( yo lo hice con el primero y meti el recovery de thor1.73) conectando la tablet al pc en modo apx (ya que no puedo de otra forma) pero a mi me sucede que luego cualquier rom que meto via update.zip desde el recovery en pricipio no me da error al instalar pero luego al arrancar se me para y no me arranca , y ya he probado 5 y asi estoy ..alguna idea? a ver si entre todos podemos arreglarnos.. ya me diras salu2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
entonces estas como yo...lo unico que yo si le puedo meter un recovery..pero igual tenemos el booloader dañado???
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final lo solucioné.
![]() Con el dichoso EUUS, el problema mío era un poco de todo. Problema con Windows XP, y que siempre lo hacía en el curro con problemas de red, en unos tutos me fallaba una cosa y ottros no los entendía y la CPUID no la veía por ningun lado. Es tan sencillo como meter el numero de serie, y en mi caso añadirle un cero delante. El euus ya me dejó de fábrica la tablet, pero se supondría que con la version mas actual. Pues me la ha dejado como: Versión Android: 3.0.1 kernel 2.6.36.3 numero compilación Acer_A501_0.017.01_PA_ATT. Así que doy el tema por zanjado, ahora a volver a empollar para cambiar la rom, aunque se me han quitado las manos. Acepto consejos de rom estable, ya que es para que el niño vea pelis. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final lo solucioné.
![]() Con el dichoso EUUS, el problema mío era un poco de todo. Problema con Windows XP, y que siempre lo hacía en el curro con problemas de red, en unos tutos me fallaba una cosa y ottros no los entendía y la CPUID no la veía por ningun lado. Es tan sencillo como meter el numero de serie, y en mi caso añadirle un cero delante. El euus ya me dejó de fábrica la tablet, pero se supondría que con la version mas actual. Pues me la ha dejado como: Versión Android: 3.0.1 kernel 2.6.36.3 numero compilación Acer_A501_0.017.01_PA_ATT. Así que doy el tema por zanjado, ahora a volver a empollar para cambiar la rom, aunque se me han quitado las manos. Acepto consejos de rom estable, ya que es para que el niño vea pelis. Última edición por astrita14 Día 09/05/13 a las 19:41:19. |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo solucionar el problema de instalar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, así tal cual, es imposible responder, se necesita más información:
¿bootloader? ¿recovery? ¿stock rom o rom cocinada? Empecemos por ahí. Por lo demás, puedes consultar los diversos hilos del foro donde se trantan temas del brickeo, bootloader, recovery o diversas roms. Un salduo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||