|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 4 8 gb Pantalla rota 150 euros
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Nexus 4 8 gb Pantalla rota 150 euros * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Lg * Modelo: Nexus 4 8GB * Precio: 150 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Pantalla rota,lo demas perfecto * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 2 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Jerez de la Frontera * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Chrono express 24 h * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 15/04/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues vendo nexus 4 8 gb rev.1.1 con patitas,se me acaba de caer al suelo y se a roto la pantalla,no funciona,se ve todo perfectamente y funcionan los botones,pero no puedo desbloquearlo porque no funciona el tactil,el movil es de abril,la ultima revision con las patitas,esta totalmente nuevo,tanto los bordes,como la parte metalica,como el cristal trasero,todo perfecto,menos las rajas de la pantalla,la factura esta pendiente de enviarmela el forero baltoi que fue quien me vendio el movil,por supuesto esta en garantia,lo entrego con su caja y accesorios,y aparte una base de carga tambien de regalo. lo vendo por 150 gastos de envio incluidos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material |
|
||||
|
||||
Haced las ofertas por privado. Seguimos con la venta
|
||||
|
||||
tienes privado
|
|
||||
|
||||
Tienes emepe
|
||||
|
||||
Donde esta? Para posible trato en mano
|
|
||||
|
||||
Movil recibido y todo ok, se puede cerrar, gracias y un saludo.
![]() |
||||||
|