|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy pensando en vender el S3 y comprarme un Xiaomi mi2s
Pues eso, he visto que ailexpress el de 16 gigas ronda los 250euros mas o menos, el precio mas o menos por el que venderia el galaxy s3.... como lo veis vosotros? he tenido miui en el s3 y la verdad es que es una pasada, pero no va del todo fina, y ese giga de ram extra en el xiaomi se tiene que notar por narices..
estoy indeciso :S :S :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola men.
El xiaomi estéticamente es bonito, el S3 también jaja si te gusta miui yo no me lo pensaría, ya que no tendría que poner ni un céntimo para pillarlo. En el S3 miui puede que no vaya del todo fino, pero en el xiaomi ira de perlas ya que esta totalmente optimizado para ese terminal. Yo he tenido un S3 durante 6 meses y he podido cambiarlo por un Note 2 sin poner un duro y el giga de ram extra se nota bastante, menos lag, no hay redibujado de touchwiz, los juegos corren mas sueltos... etc asi que mi voto es para el xiaomi jaja Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que te esperes un poco a ver que tal es el MI3. Aparte que seguro que el MI2s baja de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo estoy pensando que carajo voy a comer hoy
|
![]() |
Estás aquí
|