|
||
|
![]() |
![]() |
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Copyright Emoticonos Whatsapp
Hola a todos, me gustaría saber si se podrían usar los emoticonos de Whatsapp para hacer una aplicación, la aplicación no sería tipo chat como el propio Whatsapp pero si me gustaría usar los emoticonos, ¿alguien sabe si están sujetos por derechos de autor? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
No son emoticonos de WhatsApp, ellos los utilizan como otras muchas Apps.
http://noticias.softonic.com/emojis-emoticonos-facebook http://es.finance.yahoo.com/blogs/fi...092543310.html Aqui los puedes encontrar todos, no se como esta el tema de su uso para aplicaciones, mira en los terminos de condiciones. |
|
||||
|
||||
Supongo que él pregunta por los gráficos concretos de emoticonos que usa whatsapp. Probablemente los hayan dibujado ellos o lo hayan licenciado.
Siempre puedes buscar packs de emoticonos de dominio público o creative commons, que aunque no sean exactamente como los del whatsapp te valdrán igual digo yo.
|
||||
|
||||
Supongo que él pregunta por los gráficos concretos de emoticonos que usa whatsapp. Probablemente los hayan dibujado ellos o lo hayan licenciado.
Siempre puedes buscar packs de emoticonos de dominio público o creative commons, que aunque no sean exactamente como los del whatsapp te valdrán igual digo yo. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo de los gráficos en baja definición es cuando es una miniatura del original... pero siendo el original pequeño, baja definición sería directamente pixel-art
![]()
|
||||
|
||||
Cierto, jajaja, la verdad es que no sé si jugármela usando los de Whatsapp directamente...podría usar otros pero para lo que les quiero me gustarían mas los de Whatsapp
|
|
||||
|
||||
https://github.com/sharakova/EmojiTextView
Es para TextView, y el proyecto es bastante antiguo, supongo que no costaría mucho adaptarlo para que también funcione con el EditText. EDIT: Vale, acabo de mirar y los iconos que vienen incluidos no son los mismos del teclado Emoji del iPhone (que son los que usa el WhatsApp). Pero cuando iPhone, y ahora también Mac OSX, los traen de serie, y además están incluidos en una aplicación para Android. No creo que tengan CopyRight. Última edición por kriogeN Día 10/08/13 a las 15:05:33. |
|
||||
|
||||
Igual todos se lo han licenciado al mismo, en los juegos pasa, hay infinidad de juegos con los mismos avatares y emoticonos de un tío de devianart que los licencia para uso comercial. Y no porque aparezca en varias apps significa que estén exentos de copyright.
![]() |
||||||
|