|
||
|
|
||||
|
||||
|
Loco con la camara
Buenos días compañeros, una pregunta, voy loco con la cámara del teléfono, ya no se por que puede ser pero comparado con mi viejo S3 y con el S3 de mi mujer las fotos que hace son sinceramente pésimas, sobre todo cuando es en movimiento, las que más hago es mi hija de 20 meses y sabes como son los niños que no paran quietos, pero noto como muy lento el capturar una imagen, se y tengo muy claro que no es una cámara, para eso tengo mi sony hx9v que estoy muy contento con ella, pero en momentos es mas rápido sacar el móvil que la cámara y para esos momento me decepciona muchísimo. Hago las fotos siempre en el modo auto, no se si tendrá algo que ver. a alguien le pasa igual?? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia activado el modo noche, lo he desactivado y activado el anti vibración, en cuanto la pruebe os cuento. Muchas gracias!!!!
|
||||
|
||||
|
Para hacerle fotos a tu niña usa el modo deportes. Ya verás que cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se que haceis con semejante camara...hace unas fotos del copon simplemente en modo automatico,hay que ver si poner o no el flash segun la situacion,cveras que fotos echas
|
|
|
||||
|
||||
|
Que qué hacemos con semejante cámara??? Pues la mitad de las veces el gilip***** ![]() Yo soy de los que he seguido los consejos de flash off, antivibracion on, modo matriz, etc... y ahora me he acostumbrado a disparar todas las fotos en modo ráfaga, así al menos alguna salvo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holaa
Yo creo que deberias probar el modo deporte como te dice el compañero. Para echar fotos o videos a mi moto andando o saltando perfecto.Aver si con la peque hay suerte. Un saludo. Última edición por sergio114 Día 26/08/13 a las 15:59:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también le hago muchas fotos a mi nano y sino es asi salen todas movidas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también vengo del S3 y decir que tuve la misma experiencia que aqui se expone... hasta que no quité ya primero el modo noche pensé que la cámara iba peor que el S3...
Los que hemos echo el cambio de un terminal a otro sabemos porque lo decimos... yo haciendo esos cambios noto que la cámara va mucho mejor... un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las opciónes de antivibración y modo noche las tengo desactivadas y lo demás todo de fábrica. Con el antivibración activado pierde calidad la foto?
Última edición por jmcm79 Día 26/08/13 a las 16:51:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Vais a pensar k soy tonto lava peeeeeero yo tambien vengo de un s3 y me pasa igual k a los compis HACE FOTOS PEEEESIMAS y estoy segurisimo k es por mi culpa...alguien puede decirnos la configuracion exacta para que haga las fotos DPM??? Mil gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber daneel si alguna alma caricativa nos exa una mano y nos dice la configuracion optima y algunos consejos...xcieeto 13megas o 8 megas...afu k lio jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la antivibración y no he notado que pierda calidad.
En modo auto, matriz y quitando el modo noche, a mi me quedan unas fotografías espectaculares con la cámara de este móvil. Iso automático solo lo tengo cuando hago fotos de día. Por la noche lo controlo yo. La cámara es increible haciendo fotos de día, por la noche, creo que deberían actualizarlo un poco y mejorarlo. De todas formas, la mejor forma de sacar buenas fotos, es aprender de ella. En verdad, bajo mi punto de vista, la cámara es muy buena (al menos en mi terminal). |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, hay que ser fotografo profesional casi para manejar este móvil
yo aun no he tenido ocasión de probar la cámara con mi nena por que estoy trabajando fuera, este finde os cuento que tal.
|
|
||||
|
||||
|
No, ni mucho menos!!!, es muy intuitiva y en modo automático, funciona a las mil maravillas.
No se si los compañeros que explican los problemas es porque igual les ha salido mal la cámara, lo cual es una lástima. |
|
|
||||
|
||||
|
Podéis probar otras app de cámaras, hay muchas que merezcan la pena y las puedes configurar como quieras.
|
||||
|
||||
|
Tal vez me puedes guiar en donde (post) hacen las recomendaciones para la configuración de la cámara?? Gracias. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||