|
||
|
||||
|
||||
Ayuda backup datos!
Hola buenas! al final me he decantado ha postear aqui mi problema, ya que llevo todo el dia intentando hacer un backup de los datos y no puedo.
Mi problema consiste en que, tengo el Xperia U de vodafone, y tengo bastantes juegos y no quiero perder las partidas, ya que voy a actualizar el movil a la 4.04 libre y posiblemente con root,la faena esta, en que estoy en la version 2.3.7 original, sin root ni nada, y he probado muchas aplicaciones de backup, pero nada, todas hace falta ser root o son de pago para hacer backup de aplicacion+datos. ¿Sabeis como podria realizar los backup?.... porque me estoy volviendo loco y no lo saco Muchas gracias de antemano y sorry por el tocho jeje Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
Para poder hacer backup de los datos de los juegos todas las aplicaciones te pedirán permisos de superusuario (root) por lo tanto no va a ser posible, lo que puedes hacer sería guardar las carpetas de los datos de tus juegos en el ordenador y ya que actualices las metes al móvil de nuevo, eso debería funcionar
|
|
||||
|
||||
jeje esa iba a ser mi ultima baza, ya que me da miedo perder las partidas y equivocarme de carpeta al salvarla, pero visto lo que me dices, que si o si hace falta ser root, me pondre con ello de esa forma para guardar las partidas.
Muchas gracias por todo!! |
|
||||
|
||||
Hombre si lo actualizas por pccompinion no se pierde nada, y por flastool si no le das a los wipes tampoco, pero te irá de culo, pero podrás rootear, hacer bakup y flasear la rom de nuevo con wipes, es lo único que se me ocurre.
|
|
||||
|
||||
Pues hay varias maneras...
La primera es actualizar por pccompinion,pero si este no te avisa de una actualización y quieres flasear com flastool puedes desmarcarse las casillas de wipes por lo que no se borrará nada, y luego rootear, guardar las partidas y flasear la rom con wipes, ya que sin estos estará llena de bugs. Si ya as flaseado igual puedes restaurar los archivos borrados, pero eso es ya más complicado. |
|
||||
|
||||
Actualizar sin los wipes no te borra nada? Pensaba que si, que aun asi me borraba todo (aplicaciones, fotos, partidas etc). Entoces lo que hare sera subirle a la ICS .100 con flashtool sin wipes y hacerle root e instalar el titanium... con eso no habria problema no?
|
![]() |
![]() |
||||||
|