HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/09, 16:41:17
Array

[xs_avatar]
el_lere el_lere no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Con el cambio de ROM no funcionan varias cosillas

Hola compañeros,
Ya por fin recibí la D2 de Orange, ya está liberada por emei, y acabo de pasarle el HardSPL para meterle la ROM oficial de HTC (la normalita y en spanish). Dispue le cambiado la radio por la 4.47.25 que según he visto es la que mejor va por ahora no?
Bueno ya está todo bien, pero en los iconos de arriba de la bateria o sonido al pincharle sale siempre "Notificaciones", nada de bateria, sonido... Esto es normal en esta ROM??
Además me he fijado que antes al iniciar progrmas como el Excell y girar el terminal, se adaptaba el programa girando también, ha fallado algo en la instalación o es asín?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 08/09/09, 17:36:39
Array

[xs_avatar]
bukito1 bukito1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por el_lere Ver Mensaje
Hola compañeros,
Ya por fin recibí la D2 de Orange, ya está liberada por emei, y acabo de pasarle el HardSPL para meterle la ROM oficial de HTC (la normalita y en spanish). Dispue le cambiado la radio por la 4.47.25 que según he visto es la que mejor va por ahora no?
Bueno ya está todo bien, pero en los iconos de arriba de la bateria o sonido al pincharle sale siempre "Notificaciones", nada de bateria, sonido... Esto es normal en esta ROM??
Además me he fijado que antes al iniciar progrmas como el Excell y girar el terminal, se adaptaba el programa girando también, ha fallado algo en la instalación o es asín?

Saludos
A mi tb me pasa eso, si marco la bateria, me sale el area de notificaciones y no se como arreglarlo....

Alguna ayuditaaaaa
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 18:28:43
Array

[xs_avatar]
alba2000 alba2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
Hoola. No se si os servirá de ayuda, pero os comento. a pesar de estar en trámites de cambiar la ROM, todavía tengo la original de serie ( en inglés) y también con ella pasa lo mismo que vosotros relatais. Vamos, que no creo que sea un problema de cambio de ROM.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 19:01:17
Array

[xs_avatar]
Dani Dani no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC Diamond 2

Si os sirve de consuelo, yo tengo la ROM del terminal libre tal y como vino de fàbrica (1.39.412.1) y al pulsar en los iconos de arriba también se me abre la pantalla "Notificaciones". Pero debajo suele aparecerme alguna información como la conexion telefónica "3G movistar" con las barras de cobertura, o -si la tengo activada- la conexión Wi-Fi, "Nuevo mensaje" (cuendo éste llega), etc.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 19:25:38
Array

[xs_avatar]
usuario_138975 usuario_138975 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2009

La rom oficial es asi, cundo pinchas arriva va a notificaciones, pero traquilos que el mes que viene sale la oficil con windows mobile 6.5 y manila 2.6

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/09/09, 22:00:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Y sobre el tema de que no giran los programas que pensaís??
Responder Con Cita
Viejo 09/09/09, 01:07:25
Array

[xs_avatar]
Dani Dani no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC Diamond 2

Pues lo mismo: tal y como venía de serie solo gira la aplicación de escribir SMS y Mails. El visor de fotos lo hace automáticamente con las fotos apaisadas y, creo, que el opera sí giraba al inclinar la PDA.
Para el resto había que habilitar la función, bien sea haciendo cambios en el registro o instalando el G-Config (lo que yo no sabía es que las ROMs de telefonía incluían más prestaciones, mira tú por donde... )
Responder Con Cita
Viejo 09/09/09, 08:51:18
Array

[xs_avatar]
bukito1 bukito1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dani Ver Mensaje
Pues lo mismo: tal y como venía de serie solo gira la aplicación de escribir SMS y Mails. El visor de fotos lo hace automáticamente con las fotos apaisadas y, creo, que el opera sí giraba al inclinar la PDA.
Para el resto había que habilitar la función, bien sea haciendo cambios en el registro o instalando el G-Config (lo que yo no sabía es que las ROMs de telefonía incluían más prestaciones, mira tú por donde... )
De acuerdo con esto....
Responder Con Cita
Viejo 09/09/09, 10:09:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pos vaya tela, al final se cambia uno de ROM pensando que la que tiene está capada, y resulta que la otra tambien le faltan cosas. (Aunque me imagino que con más ventajas). Y no habría manera de configurarle el registro o ponerle algún programilla o actualización??
Responder Con Cita
Viejo 09/09/09, 13:51:45
Array

[xs_avatar]
tulus005 tulus005 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia M
Tu operador: Jazztel
HOla me gustariaa saver como puedo añadir una aplicacion al G-Config xk no comprendo como añadir el stylus....
Responder Con Cita
Viejo 09/09/09, 20:11:33
Array

[xs_avatar]
mikel garlick mikel garlick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND 2

joer me acaba de pasar a mi...Te cuento.
Con el palito sacado.
Abres el G config->añadir programa te dice lo de meter el stilus...
Abres el programa y entonces metes el palito en su sitio..vamos que lo guardas. Te dirá que el programa ha quedado guardado.
Cuando resetees el teléfono ( soft reset) esa aplicación girará...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 13:54:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /