ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/11/13, 00:36:15
Array

[xs_avatar]
licharrtas licharrtas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace samsung galaxy s4
Tu operador: Vodafone
ayuda porfavor importante

hola tnia esta roms en mi ace CyBorg ROM V1.8
inesperedamente mi movil se reinicio y dejo de leer mi micro sd no funcionaba ni en galeria ni quikpik no leia la musica ni videos nada en recovery me aparece error mount sd card doy a avanced mount sd card y me da error el caso es q mi pc si lee bien la micro que puedo acer

Viejo 05/11/13, 00:53:37
Array

[xs_avatar]
HBeats HBeats no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: TELCEL

formatea desde el ace, pero te equivocaste de sección, a la próxima haz tu consulta en el tema de la rom o en general
Viejo 05/11/13, 01:05:29
Array

[xs_avatar]
licharrtas licharrtas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace samsung galaxy s4
Tu operador: Vodafone
perdona pero soy L XD pero esque no quiero perder nada por q tengo fotos de mi hija y me fastidiaria aparte si lo hiciera solo tendria que intalar un rom desde mi sd sin mas no hace falta tener los programas que hacian falta para el root
como el cwm
Viejo 05/11/13, 01:11:48
Array

[xs_avatar]
HBeats HBeats no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: TELCEL

me refería a que no fuera en la sección Roms y Desarrollo a no ser que la consulta fuera en el tema de la Cyborg, o en general (que es una sección antes de esta)

y has un backup de todo lo que tengas en tu SD desde una pc (dijiste que la reconocía), formateala y vuelve a pasar todos los archivos para que no tengas problemas con la rom que tienes actualmente.
Viejo 05/11/13, 15:02:20
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 4
Tu operador: Yoigo
Haz tu consulta en el hilo de la rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=610095

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 01:11:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /