|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdida de resolucion en foto GENTE
A ver os comento un tema que me ocurre y no se si os ocurre a todos, vereis cuando creo un nuevo favorito en el apartado gente y selecciono un contacto de mi lista al elegir la foto elijo camara y hago la foto la cual se ve perfecta pero cuando ya lo termino de almacenar por completo ese nuevo favorito en la lista de gente que se ven todas las fotitos esa que acabo de realizar se ve tela de mal, pierde calidad, sin embargo he comprobado que si elijo añadir un nuevo favorito elijo un contacto sin foto y le pongo la foto que realice antes para el otro contacto , al salir esta si se ve bien, no entiendo el porque pero asi es.
Espero haberme explicado correctamente y que os ocurra lo mismo para ver si es un bug e intentar solucionarlo. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir que si se ve mal la foto os metais en gente seleccionais el contacto que se vea mal la foto pero sin meteros dentro, dais a menu y cambiar foto y si quereis seleccionar la misma foto vereis como cambia la calidad a mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
para que la foto no pierda calidad a de estar a 240x320 sino la teneis a esa resolución la foto no se verá con la calidad adecuada, podeis redimensionarlas con el photoshop o alguno por el estilo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a eso, a ver la calidad de la foto sale bien es cuando se pone en miniatura cambia sola la calidad, pero si haceis eso que os digo se os volvera a ver perfecta
|
|
|
||||
|
||||
Gracias! A mi me ha servido estre truquillo...! A mi me pasaba lo mismo con una de las fotos, y estaba por pedir que "posaran" de nuevo para repetir ala foto. Gracias a ti no sera necesario!
|
|
|
||||
|
||||
Gracias! A mi me ha servido estre truquillo...! A mi me pasaba lo mismo con una de las fotos, y estaba por pedir que "posaran" de nuevo para repetir ala foto. Gracias a ti no sera necesario!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre me alegra haber colaborado en algo, despues de todo lo que el foro me esta aportando poner un granito de arena satisface.
|
|
|
||||
|
||||
|
esa es la filosofía del foro, al principio estamos todos tiesos y no sabemos nada. trasteando y leyendo poco a poco empezamos a "iluminar"... GRACIASSS
|
|
|
||||
|
||||
|
||||||
|
||||||