|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Canciones no se pueden reproducir, fotos de wasup no se pueden ver.... algun experto?
Buenas tardes, hace 1 dia que tengo el jiayu 3gs, esta rooteado y con la ultima room actualizada de la pagina de jiayu y una tarjeta sd de 8gb
he conseguido reproducir alguna cancion pero al cabo de unas horas me pone que el archivo o flujo no se puede reproducir, algunas canciones se escuchan muy mal y hoy al levantarme, de 100 canciones que meti no reproduce ninguna y he probado varios reproductores, igual me ocurre con las fotos del wasup, al cabo de unas horas me pone " no hay minitura " y aparecen en gris y no se pueden ver. ¿puede que el problema sea de la tarjeta SD? el caso es que es nueva pero de marca china y barata. Las fotos de la camara que creo que s guardan en ell movil si que se pueden ver... a alguien le ha pasado lo mismo? algun expertto me ayuda? y otra pregunta. si me compro otra tarjeta SD ¿debería copiar todas las carpetas que hay en la antigua SD? o con introducirla en el moovil bastaria gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me huele a la tarjetaSD
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso lo mismo que Ismael, prueba a introducir antes de comprartela una SD de un amigo, famililiar .. y aver y si te sigue dando el mismo problema, seria el sistema y te tocaria ponerle otro..
|
||||
|
||||
|
gracias por responder tan rapidamente! soy nuevo en el foro y veo que es de los mejores en moviles
algun otro experto da su opinion? x cierto la trjeta es de clase 4 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||