|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor movil a buen precio?
Hola, ya que llevo con mi zte skate 1 año he decidido comprarme otro nuevo y mejor, no se si hay otro post de esto porque no me he fijado, pero me podriais ayudar ? quiero un movil que sea bueno en calidad y precio.
Un Saludo y gracias. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y replicas? he visto esta http://www.amazon.es/STAR-S9500-pulg...keywords=i9500 esta bastante bien de procesador y eso por lo que veo no? pero rinden bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto estas dispuesto a pagar ??? Y sobre las replicas es un quiero y no puedo, para eso es 10.000 veces preferible comprar un terminal de marca china a eso
|
|
|
||||
|
||||
|
el thl w100 esta bien no? he visto un video y madre mia.
|
|
|
||||
|
||||
|
De lo thl he escuchado hablar muy bien, al igual que los jiayu, estos ultimos tienen tienda en Valencia, mirate esos mobiles antes que una replica o una copia
|
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero ha comprado en aliexpress un ZTE gran memo por 165+- y no veas que buena pinta.
|
||||
|
||||
|
Tambien he visto aqui en el foro, un clon del s4, pero no veais que clon, es igualito en graficos y velocidad, yo cuando lo vi lo queria pero eso de esperar de 15 a 45 dias no me va jaja, entonces me recomendais el thl w100 no? me comprare ese seguramente, alguien sabe de un tuto para rootearlo?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compraye un xiaomi o un jiayu. Las réplicas no tiene serv
Vicio post venta ni actualizaciones
|
||||
|
||||
|
No te compres réplicas, es tirar el dinero solo por aparentar.
El mejor móvil en cuanto a prestaciones/calidad/precio: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1025 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, me comprare el thl w100 que se le ve muy buen movil y rapido.
Un Saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se te caerá, se partirá la pantalla y adiós muy buenas.
Pillate un móvil de primera marca. Xiaomi, Jiayu, ZTE, Huawei, BQ, etc...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||