|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros !
Propongo crear este hilo para ir enumerando las roms que no dan ningún tipo de problemas ni reinicios con el chromecast, ya que como sabemos, hay muchas que si los dan. Yo hasta el momento, además de las stock, la que no me ha dado ningún problema de las que he probado, que no son todas, es la MAHDI. Iré enumerando las que vayáis diciendo y así podremos elegir entre ellas. 1. Rom Mahdi (cualquier versión) 2. Carbon 3. Krypton 4. Velocity 5. Liquid 6. Cyanogenmod 7. MIUI Saludos! Última edición por LagJuancho Día 27/07/14 a las 14:51:43. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a LagJuancho su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Carbon y kripton sin ningun problema
edit: Tambien podrias añadir al listado las roms que has probado que te han dado problemas, y que problemas han dado
Última edición por rubenskyline Día 19/06/14 a las 16:54:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco he querido poner las que van mal, ya que ahora pueden ir mal y después de alguna actualización funcionar bien. Lo que voy a poner es la versión por ejemplo de las que van bien. O si todas las versiones de esa rom funcionan correctamente. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy a punto de que me llegue a casa un chromecast,y estoy dudando entre varias rom,¿con la Carbon no da problema el allcast y todo lo demas?
en general todas las AOSP van bien?? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos,ya os comentare como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo la app series.ly que hay en el amazon app store. Para mi es imprescindible...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LagJuancho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quereis una alternativa a allcast, localcast tambien va fina, y para los que veais twitch, lakitu es muy buena opcion
|
||||
|
||||
|
Sí, mahdi funciona correctamente con todo lo referente a chromecast. Probé el mirroring con un canal de la app libredirecto a través de sopcast y fue fenomenal. Ver los partidos en la tele ahora va a ser muy sencillo, jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y Liquid porque no esta... a mi me va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he intentado hacer mirroring con la aplicacion chromecast 1.7.4 tanto en carbon como en mahdi y al principio me aparecia la opcion de hacerla pero se cerraba el proceso de google y se desconectaba ,posteriormente incluso me desaparecia la opcion del mirror.¿a vosotros os ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Slimkat va perfecta con chromecast. y en general tambien.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||