![]() |
|
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas comunidad, soy nuevo en todo lo referente a smarthphones porque nunca me llamaron la atencion y me regalaron el huawei ascend g510, ya tenia un poco de experiencia sobre instalacion de apps y juegos porque mi hermano tiene una tablet, pero mi caso es que al jugar un juego como nova 1 o modern combat 1 el juego pasado no mas de 20 segundos se detiene y se cierra, los unicos que funcionan bien son Dead Space(descargado de apkmania) y Los Sims(descargado de la appstore) de momento no me he animado a probar mas juegos, cual puede ser el problema? necesito rootear el telefono o cambiar el rom ?
en eso ultimo si soy muy nuevo, no se mucho al respecto hay muchas guias pero quiero una fiable en caso de que necesite hacer esos cambios ![]() |
|
|
||||
|
||||
Seguramente sea por la poca ram del terminal que fuerza el cierre, a mi me ha pasado, pero puedes hacer swap para aumentar la ram y evitar que se te cierren las aplicaciones y juegos.
|
|
||||
|
||||
Gracias por responder hermano, actualmente estoy muy desinformado sobre cosas ara l telefono y he estado leyendo, me siento muy noob
![]() |
|
||||
|
||||
te comento aver si te puede ayudar de algo. yo tengo instalado el gta3 modern combat 3 real racin3 y asi algunos mas que se suponen que tiran bastante de ram y de todo el terminal
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|