![]() |
|
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola buenas noches!!
Bueno hace unos dias un amigo me dejo su ex movil un Samsung Galaxy S3 para unos dias, le instale el WhatsApp, las apps que mas uso en el Ascend, el G510 solo lo usaba para llamar ya que el Galaxy no tenia SIM. Total que ayer por la tarde lo cargue hasta el 100% total que a las 8 de la tarde lo deje, no lo habia usado para nada y miro el nivel de la bateria y la tenia al 75% algo que me parecio excesivo, pero es que hoy que he tenido que devolver el S3 cuando me iba a pasar todo de nuevo al Huawei me doy cuenta que esta sin bateria! Algo que me sorprende muy ingratamente ya que el terminal ha estado bloqueado todo el tiempo con Modo Ahorro de Energia y solo con los datos activados, me parece que este consumo que apenas haya llegado al dia sin apenas usarlo es un poco raro, a vosotros que os parece? Es tan extraño como a mi me parece o es que es asi? |
|
|
||||
|
||||
podrias calibrar la bateria hay una app en google play para hacerlo creo que se llama batery calibrator, dejas que se descargue totalmente hasta que no prenda, lo cargas hasta 100% y le das calibrar, tienes que ser root, tambien te recomendaria que te actualizes a la b199 stock que segun dicen es muy buena y tiene un gran rendimiento de bateria, te recomiendo la stock en caso que no te gusten las cocinadas, porque de la b199 ya hay varias cocinadas y obvio funcionan mejor que la stock y sin errores
![]() |
|
Mira en ajustes-> uso de la batería, ahí te sale lo que la ha gastado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|