Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/08/13, 13:39:30
Array

[xs_avatar]
lechanes lechanes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4

He instalado CM10 1.2 stable pero.

Hola he instalado esta version de cyanogenmod, y me he dado cuenta que ya no tengo acceso a la radio FM , como puedo activarla?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 07/08/13, 13:42:48
Array

[xs_avatar]
Xavier_B Xavier_B no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: OnePlus-One 64G/ Xiaomi Note/ LG G2/ Galaxy Mega 6
Tu operador: Otra
La radio FM si mal no tengo entendido solo esta disponible hasta la versión Gingerbread, a partir de ICS, Jelly Bean no hay disponible radio (me puedo equivocar), pero en esta ultima menos.
Si quieres radio tendrás que volver a Gingerbread, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/13, 14:07:26
Array

[xs_avatar]
segu42 segu42 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5t
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por edii.xaviier Ver Mensaje
La radio FM si mal no tengo entendido solo esta disponible hasta la versión Gingerbread, a partir de ICS, Jelly Bean no hay disponible radio (me puedo equivocar), pero en esta ultima menos.
Si quieres radio tendrás que volver a Gingerbread, saludos.
Es exactamente como dice aqui el compañero si quieres radio a gingerbread o pones spirit que funciona, pero solo con auriculares, con el altavoz se te lo puede cargar. te la paso. cambiale la extension .rar por .apk para que la puedas instalar.
spirit.rar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/13, 14:32:14
Array

[xs_avatar]
lechanes lechanes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4

Ok gracias a los dos, la verdad es que con el cambio que ha pegado el telefono lo de la radio da igual jejeje

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 16:48:12
Array

[xs_avatar]
oswaldodegeminis oswaldodegeminis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por segu42 Ver Mensaje
Es exactamente como dice aqui el compañero si quieres radio a gingerbread o pones spirit que funciona, pero solo con auriculares, con el altavoz se te lo puede cargar. te la paso. cambiale la extension .rar por .apk para que la puedas instalar.
Archivo Adjunto 348121
Pues piénsalo bien para poner spirit radio, yo descompuse el altavoz o buzzer del galaxy s, por un día querer poner el radio en el stereo, y al salir rápido porque me hablaban desconecte el plug de 3 y media o Jack, como le quieran decir y con eso peto mi altavoz, como vivo en México fue un dolor de cabeza encontrar remplazo, en ese momento tenía cm 10.1 y la rom linner, así que piénsalo mejor dos veces, lo de menos es cambiar el altavoz es muy fácil de hecho, el problema mío fue encontrar el remplazo.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 23:42:49
Array

[xs_avatar]
Pheff Pheff no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Hay aplicacones de radio, pero ten cuidado porque te pueden joder el altavoz, a mucha gente le ha pasado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:38:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /