|
||||
|
||||
Juegos para xperia p!!
Les presumo los juegos y emuladores que tengo instalados en mi xperia P :cool:
Emulador de neogeo, de gameboy y de nintendo 64.uploadfromtaptalk1357522836636.jpg Los mejores y mas pesados son el dead Trigger, Masseffect,Eternity warriors,Shadow gun, Dead Space, Modern Combat 4 y Asphalt 7 El nova 3 si lo pude instalar pero me va lageado y por eso lo desinstale ![]() uploadfromtaptalk1357522864227.jpg Entre otros juegos divertidos ![]() Si conocen algun otro juego bueno posteenlo aca ![]() ![]() |
|
|
Yo tengo el NOVA3 Versión 1.0.2 y 1.0.4 y también tiene mucho lag por lo tanto lo desinstale!! Curioso por que en mi antiguo Xperia Play si funcionaba
|
|
Hola me gustaria saber como instalaste el asphalt 7 yo no he podido, instale el street fighter IV pero solo me abre hasta antes de la pelea! alguien sabe alguna solucion?!
|
|
||||
|
||||
el shadowgun y el Mass efect son 2 juegazos! ahora estoy con el need for speed a ver si lo completo al 100 %
|
|
||||
|
||||
Emulador de Neo Geo... Me encanta!!
En la captura de pantalla aparece un icono que pone game killer, ¿para que sirve? |
|
Muy buenos de donde te bajaste el emulador del neo geo me gustaría tenerlo y una pregunta como le hiciste para meterle todos esos con poca memoria q tiene el Xperia p :p
|
|
||||
|
||||
Aquí os dejo los juegos que tengo ahora mismo. PES2012, FFIII y NFS: Most Wanted van perfectos. También he tenido el FIFA2012, también iba bien.
![]() Última edición por dandres Día 07/01/13 a las 19:41:20 Razón: La imagen no se ve |
|
||||
|
||||
Pues yo la verdad que no soy muy gamer, para pasar el rato si que tengo el NFS Most Wanted y el Beach Buggy Blitz, este último quien no lo conozca le encantará. Me bajé el NOVA 3 y GTA Vice City para ver su capacidad y vaya que los corre muy fluidos, incluso el NOVA.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Y el neodroid lo descarge del 4shared, mira entra a google y escribe "neodroid 4shared" y entras a la primera o segunda y le das descargar, te pedira que te registres, asi que registrate es gratis y esperas 20 segundos y te dejara descargar el archivo ![]() Última edición por Metalpunch Día 07/01/13 a las 21:14:08 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me instale la apk del street fighter IV y me baje los datos por wifi y me va de cine
|
|
||||
|
||||
Que alguien deje apk y SD del asphalt 7! Saludos
|
|
||||
|
||||
![]()
Les cuento amigos q ami tb me molestaba un poco la falta de memoria por q con mi xperia mini pro lo tenía con 32 gb pero encontré en solución para eso me conseguí un adaptador de memoria para mi P y ahora tengo los 11gb para música y juegos y con el adaptador tengo 32 gb para vídeos y camara
|
|
||||
|
||||
Re: Juegos para xperia p!!
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
vamos chicos asphalt 7 es la clave no se como isntalarlo dejen los link para poder descargarnos, yo tengo vice city q va super bien a todo full, need fos speed most wanted, dead trigger, shadowgun; del need for speed deben buscar la apk offline y descargar los datos mediante wifi son 680 mb y del gta qria pasarles el link pero ya lo bajaron.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Re: Juegos para xperia p!!
![]() Estos son los que tengo.! |
Respuesta |