HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/09, 01:11:34
Array

[xs_avatar]
verbaton verbaton no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Lowi
Problemas con el gps

Pues eso, tengo mi magic desde hace casi 3 meses y hasta ahora todo ha ido genial me encanta!
El problema es que hace un par de dias el gps me dejo de buscar mi situacion con el google maps, no le di mucha importancia reinicie el movil y me lo busco perfectamente.
El caso es que hoy me decidi a instalar el copilot ya que el gps que tengo no anda muy bien ya y me hacia falta...
Pues nada instalo el copilot y el gps me ha dejado de funcionar sale el icono de que el gps se activa pero no busca la ubicacion.
No funciona ni con copilot ni con google maps y porsupuesto lo tengo activado...
Puede ser algun problema facil de solucionar? esque me da mucha pereza mandarselo a vodafone que me tardo 3 semanas en mandarme el movil XD si me lo tienen que reparar ya ni me lo imagino...
Para mas datos tengo cambiada la rom original (no se cual puse, solo lo hice por curiosidad XD) por si tiene algo que ver.
Un saludo.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 16:36:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /