|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como instalar tu ROM con Aroma Installer 2.0.
Un saludo a todos.
A todos os abra gustado el instalador que lleva la ROM "SonicDroid",pues hoy os enseñare como meter el Aroma Installer para instalar la ROM y personalizarla a tu gusto: AVISO:NO ME HAGO RESPONSABLE NI YO NI HTCMANIA DE LO QUE LE PUEDA PASAR AL MOVIL. ~Necesario~ -Una ROM. -ClockWorkMod. -Aroma Installer: http://www.mediafire.com/?9k867xaaeauaqae ~Tutorial~ 1-Extraemos el "Aroma Installer.rar" 2-Una vez extraido,veremos una carpeta llamada "META-INF". Abrimos el .zip de cualquier ROM,yo pondre de ejemplo la ROM de benru. Arrastramos la carpeta "META-INF" al .zip de la ROM. Si os pide sobrescribir,aceptais. 3-Una vez hecho esto,metemos el .zip de la ROM ala tarjeta SD. 4-Arrancamos el movil en modo recovery,(Volumen+ y Power).Vamos a "Install zip from sdcard" y "Choose zip from sdcard".Seleccionamos la ROM y el instalador arranncara automaticamente. ~Pasos a seguir~ 1-Saldra un menu con 4 themes,seleccionamos el que queramos. 2-Saldra un mensaje,le damos a next. 3-Aceptamos los Terminos y Condiciones y le damos a next. 4-Saldra otro mensaje,le damos a next. 5-Ahora,saldran muchas opciones,lee damos a Installation y saldra otro menu,le damos a Custom y saldra un menu con lo que queremos que se instale: --Kernel-- Overclock --> Si quereis hacerle overclock al telefono,marcad esta opcion. Original --> No ahy overclock. --Boot Animation-- Default --> Original de Android. Alternative --> Boot animation custom. Le damos a next. --Aplications-- Talk Youtube --Tools & File Manager-- DSPManager Cloud Docstogo --Widgets-- Quickpic News & Meteo --Others-- AllBackup NetAssistant --Utility-- JackPal FlashPlayer --Gapps-- Maps Street Gmail Google Search --Launchers-- ZeamLauncher LauncherPro HuaweiLauncher ADWLauncher EZLauncher Seleccionamos lo que queramos instalar y le damos a next. 6-Le damos a install now y empezara la instalacion. Un saludo a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
me puedes ayudar un poco?
estoy intentando Flashar mi 9003, he seguido el tuto de pasar de KPU a KPQ y ya lo tengo rooteado. Pero no veo la forma de meter las roms cocinadas, instalador aroma? recovery? no pillo nada
|
|
||||
|
||||
Busca en el foro: ClockWorkRecovery para tu SCL,una vez instalado y la ROM que vallas a instalar este en la SD,entra al recovery pulsando Volumen UP + Home + Power,ve a Install zip from sdcard,Choose zip from sdcard y busca ROM.zip (ROM es el nombre que tenga el fichero) le das a Yes y listo la ROM empezara a instalar. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Cuando dices "sobreescribir la carpeta META-INF" te refieres a que el contenido de las 2 carpetas deben de quedar FUSIONADAS o a que la carpeta del Aroma Installer tiene que SUSTITUIR a la de la ROM???
Muchas gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|