|
||
|
||||
|
||||
Problema al actualizar a Jelly Bean
Hola buenas!
Tengo un xperia P y he tenido un problema al actualizarlo a Jelly Bean. La actualización la he hecho desde el móvil ya que me aparecía en la barra superior la opción de actualizar el móvil. El problema es que cuando ha acabado todo el móvil se ha apagado y al intentar encenderlo me aparece un triángulo amarillo con un signo de exclamación dentro y un móvil al lado, después se apaga y no avanza nada. Al intentar encenderlo otra vez pasa lo mismo, y al conectarlo al ordenador igual, aparece el mismo signo constantemente. Alguna idea de que debo hacer? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Flashea
|
|
||||
|
||||
Usa sony companion, en la parte de soporte, la opcion reparar, con el telefono parado.
Podras repararlo, tras elegirlo de una lista. Perderas todos los datos, intenta copiar la interna primero. Tambien puedes flashearlo con flash tools, perderas app instaladas y notas o contactos no sincronizados. Si puedes abrir el telefono bien, primero copia tus contactos apps y otros. |
|
||||
|
||||
Ya está solucionado. Al final lo he flasheado porque no me dejaba acceder de ninguna forma, y ya va todo bien.
Gracias por los comentarios. |
|
||||
|
||||
por si no te va bien (como a mi) te paso esto, que es lo que me he puesto yo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=662065 |
![]() |
![]() |
||||||
|