Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/13, 14:42:39
Array

[xs_avatar]
Goerg Goerg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Galaxy Ace no enciende - sin recovery

Hola a todos.
Tengo un problema grave con un S5830L. Es el segundo igual al que quería aplicarle el Link2SD para aumentarle la memoria interna. Cuento los pasos que hice:
Instalé el Acegingerroot para rootearlo. Luego instalé el Clockwork-5.0.2.6, luego bajé el el Link2SD desde GooglePlay. Cuando ya terminaba todo el proceso, lo apago y al prenderlo por 3 o 4 cuarta vez en este proceso, me aparece la pantalla negra y la palabra Samsung, y de ahì no pasa.

Problemas:
Al querer entrar en el nuevo recovery, me flashea un momento pero no entra. Vuelvo a repetir por si me preguntan: con la combinación de teclas power+home no entra en recovery.
Al apretar las 3 teclas sí entra en download (ramdump mode). Por lo tanto baje varias versiones de Odin y traté de bajarle la rom 2.3.6. En las distintas versiones me hace lo mismo: me detecta el aparato, se pone el indicador de conexión en amarillo. Cuando le doy start al proceso para que flashee la rom, empieza a trabajar pero enseguida se queda en <1> Setup connection... y de ahí no pasa.
Intenté por el mismo proceso volver a cargarle el Clockwork con Odin, pero se queda también en 1 Setup connection y se traba.

Alguien que tenga alguna otra cosa que pueda probar?
Responder Con Cita

Viejo 12/08/13, 15:27:02
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Probar a flashear una full package (las que traen varios archivos).
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 17:24:20
Array

[xs_avatar]
Goerg Goerg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Encontré el problema de porqué no me funcionaba con Odin.
Al encender el telèfono apretaba las 3 teclas pero la del volumen le daba a "+" o sea hacia arriba, y ahí entra en "Ramdump mode". Hay que hacer la combinación con la tecla de volumen de "-" o sea apretándola abajo, y ahí entra en "Downloading" en amarillo. Ahí funcionó el Odin sin problemas.

Pude flashearle el Clockworks y ahí arrancó el teléfono. Sigo con el problema de que igual, al querer entrar en recovery, tecla power+home, no entra, pero el resto anda ok.
Si alguien sabe como restaurar el recovery, que avise

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 23:21:55
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Todas las instalaciones de firmware oficial por odin traen el recovery de fábrica.

Estás flasheando el recovery correcto? Creo recordar que la versión para ace traía "galaxy_ace_fix" o algo así en el nombre del archivo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 04:55:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /