|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiaras tu vieja N7 por la nueva?
Bueno chicos como vimos ya salio la sucesora de nuestra nexus,
la verdad que me gusto mucho y comparandola con vuestra nexus, la verdad si me gusto el cambio, y si la cambiare por la nueva USTEDES QUE OPINAN? Saludines ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no; la verdad es que para los que ya tenemos la N7 original supone una buena actualización pero no es más que eso, mi nexus va super fluida, buena duración de batería y gran definición y formato de pantalla, pero lo que sí que está claro para mi punto de vista es que es una gran actualización, perfecta para el que busque 7'' (dura competencia les ha salido a los chinos y demás, por ese precio y características es brutal)
a la espera de ver como rinde 4.3 en nuestras ''desfasadas'' N7 :P |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la cambiaría, creo que va muy bien para el hardware, y se supone que la tendencia del SO es ir más ligero al que no lo tengo muy claro cambiarlo a corto plazo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco. Me va demasiado bien como para andar cambiandola
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me sobrara el dinero si la cambiaría, pero como no me sobra (al contrario) pues con mi N7 y palante!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco la cambiaré, sería más por capricho que por necesidad, aunque es cierto que les ha salido un buen bicho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me la regalan sí.
En otro caso no veo necesidad de andar cambiando
|
||||
|
||||
|
Yo no, espero que con la 4.3 mejoren fluidez y consumos...por lo demás me sobra tablet para todo...para hacer fotos ya uso el móvil.
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, me quedo con la mía, que va perfecta
|
||||
|
||||
|
Yo aguantaré con esta mínimo un par de años al igual que me está pasando con el Note. Si para dentro de 2 o 3 años para mi uso ya se queda atrasada (por velocidad de respuesta o por apps que necesite y no me funcionen adecuadamente) ya si que me plantearía cambiarla, pero obviamente, por la Nexus que haya en ese momento, ninguna de otra marca ya que su respuesta es LA OXTIA (eso si, mientras la fabrique ASUS... sino no me fio mucho).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo de la salida de vídeo me llama, y mucho. Yo si la cambiaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ahora soy el único que sí la va a cambiar.
Haremos traspasos, yo me cojo la nueva Nexus 7, mi novia se quedará con mi nexus 7 2012, y la kindle fire de mi novia se la pasaremos a mi madre para que jubile su vieja tablet que ya no le dura casi nada la batería y es un mostrenco pesado, con poca potencia y baja resolución. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque estaría justificado, no lo veo procedente. Si como el compañero de encima te surge que tu Nexus se la queda en casa y le sobra con ella pues uno se cambia... pero por cambiar desde luego no.
Siempre lo he dicho... para nuevos usuarios perfecto, pero no están ideadas para que los de la anterior generación renueven por una nueva... más bien sería cada 2.
|
||||
|
||||
|
Es la pregunta del millon, ahora mismo no, para las navidades ya me lo pensare....
Pero esto mismo decia con el sgs2,el sgs3 ejemmmm y siempre pico y me compro er ultimo .Ahora mismo a las 10.38 no. pero cualquiera sabe a las 10.39 ejem
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo coincido con la mayoría... Por ahora con la N7 cero problemas, así que no veo necesidad... Otra cosa es que si me gustaría cambiar... Pues si pero creo que eso nos pasará a todos, que siempre queremos tener lo último de lo último.
|
||||
|
||||
|
Gratis si, pagando ni en broma. Solo me atrae el cambio de tegra, lo demas es mejorar lo que no vamos a aprovechar. Si a caso lo de mas ram, pero yo no lleno el gb...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo.el launcher original va fatal en esta tablet,nada optimizado.en cuanto se le mete un poco de caña al navegador se queda sin memoria y empieza a lagear que da gusto.por no hablar de los problemas de compatibilidad con algunos routers,entre ellos el mio de movistar,que me obliga a estar en la version 4.1.2 para poder navegar decentemente.vaya que me tiene lo suficientemente quemado como para ni siquiera comprar la nueva y buscar otras opciones o sistemas operativos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la mía a la venta, si alguien la compra entonces amocho un poco más de dinero y si que me la compro.
La N7 va perfecta pero no se puede decir que la nueva no trae mejoras. Ese gb de ram adicional se va a notar seguro, el soporte de slimport o la cámara trasera, así como que sea un poco más pequeña son cosas que van sumando. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||