Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/15, 11:58:35
Array

[xs_avatar]
rabeliyo rabeliyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4

Tasker para conmutar superusuario

Pues os planteo un problema que tengo, por un lado necesito root para entrar en modo avion (solo lo uso frecuentemente para eso, las demas veces son puntuales) y por otro lado tengo las app de pago que si soy root no funcionan.
Si quito la opcion de superusiario del supersu, funcionan las app de pago pero no el seccurity manager para el modo avion y viceversa.
Se que hay un par de modulos xposed pra bloquear la verificacion de root de las app, pero al estar en android 5.1 es una jarana de cuidado para instalarlos.
Por eso me gustaria saber si hay alguna manera de conmutar el superusuario mediante tasker para activarlo solo cuando vaya a necesitar el modo avion.
Un saludo y gracias

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 28/09/15, 15:54:57
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Intenta con tasker y/o Secure Settings. Ambas tienen abrir app pero tienen un menu en el q puedes lanzar no la app sino actividades concretas de esa app. Cruza los dedos y mira a ver si entre esas actividades esta en Supersu la de cambiar el estado del root.
La solucion "cutre" es emular pulsaciones con autoinput por ejemplo.
Asi que hay apps que si detectan q eres root no se ejecutan!? Vaya tela....

EDITO: otra cosa q podrias probar es si congelando supersu ( xej con titanium) "cuela". Si es asi en el recopilatorio tienes como congelar apps en la seccion de comandos linux.
Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
Viejo 28/09/15, 22:14:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Las nuevas app de pago NFC de los bancos como las que van a sacar samsung y android, miran las librerias y si eres root no abren, hay un modulo xposed que sacaron para eso llamado rootcloak que se lo salta, pero instalar xposed en 5.1 es una odisea con el deodex y demas.

Probare como me dices a ver si hay suerte con las actividades, pero claro, pienso yo, si desactivo el root con el secure, ¿como entro luego al secure para activarlo si ya no soy root? Jajaja

Aun asi probare y os digo, como siempre mil gracias chicos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/15, 10:03:59
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
No todas las acciones de Secure necesitan root. Suerte y ya nos cuentas.

Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
Viejo 30/09/15, 09:57:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada chicos, solo salen monitores de actividad, nada de conmutacion.
Nos tocara esperar a que salga alguna app dedicada ya que los pagos por nfc estan subiendo como la espuma y la verdad que funcionan muy bien.
Respecto a tasker es mi aplicacion mas amada y odiada al mismo tiempo, tenia todo funcionando como un reloj en 4.4 pero con 5.0 muchas de mis tareas simplemente no funcionan y no veo que se ponga solucion, esperemos que no quede en el olvido.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Hora actual: 08:34:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /