Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 04/09/13, 18:28:03
nightwishedu nightwishedu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
consulta sobre 3g

Hola gente del foro, mi consulta es si existe alguna app capas de mantener mi 3g activo, o que lo reconecte automaticamente en caso que se corte, explico mi problema..
Tengo internet 3G claro "ilimitado" en argentina ( que de ilimitado no tiene nada) y si me pongo a hacer streaming o realizar alguna descarga se me corta, es decir la velocidad se cae a 0, pero la conexion 3g a claro sigue activa me explico? y la unica forma de que la velocidad vuelva a subir es cortando el 3g desde mi movil y volviendolo a conectar, esto hace que se me cambie la ip, y si esaba mirando alguna pelicula tengo que refrescar el navegador tambien porque me da error y es demacido tedioso, sumenle que pasa cada 5-10 minutos que se corta mientras se usa la red, prove limitadores de velocidad y se corta igual, asi que para poder dejar descargando durante la noche sin tener que estar pendiente de reiniciar mi 3g manualmente estoy buscando alguna app que detecte que no tengo transferencia de datos y me reinicie la conexion automaticamente, o si alguien sabe como solucionar ese error muchisimo mejor!!!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes