|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Movil 5 pulgadas con USB lateral
Hola a todos.
Ya sé que la petición es muy rara, pero tengo pensado usar el móvil como GPS en la moto, y, al tener una montura RAM de tamaño muy limitado, el máximo tamaño al que puedo aspirar es a un 5 pulgadas, que ya está bien, peeeeeero debe tener el conector USB en un lateral, para así poder pasar los cables hacia el cargador del mechero. He mirado varios terminales, y todos tienen el conector abajo. ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Ya sé que la petición es muy rara, pero tengo pensado usar el móvil como GPS en la moto, y, al tener una montura RAM de tamaño muy limitado, el máximo tamaño al que puedo aspirar es a un 5 pulgadas, que ya está bien, peeeeeero debe tener el conector USB en un lateral, para así poder pasar los cables hacia el cargador del mechero. He mirado varios terminales, y todos tienen el conector abajo. ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias de antemano. ![]() ![]() El Alcatel one touch scribe hd tiene justo esas características. Lo tienes además en versiones single sim y dualsim. |
|
||||
|
||||
Xperia z
![]() |
||||||
|