|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion MG2
En Samfirware hoy al mediodia vi una nueva actualizacion con base MG2 alemana. La puse a descargar por inercia pero hasta me daba pereza flashearla porque no me he traido el lportatil y si pasa cualquier cosa no tengo Odin. Pero al final me he decidido y con mobile Odin la he flasheado, y no se si seran las cervezas pero noto mejoria en la respuesta de la tablet.
Soy de los que odio leer, con esta ROM va super fluida ....., pero aun sin tener queja de la respuesta de la tablet, al arrancar y ponerme a hacer cosas y abrir el navegador, el Snotas, etc ... veo una respuesta mas rapida, vamos que va mejor, cuando en las ultimas dos o tres actualizaciones no he notado la mas minima diferencia. Os animo a probarla y dar vuestra opinion, mas que nada para saber si es un efecto positivo de la cerveza Estrella Galicia o es que los de Samsung han mejorado alguna cosa. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la estoy bajando. A ver que tal va aunque sigue siendo 4.1.2 y la verdad la que traigo va muy bien, es la penúltima alemana.
Ya la instalé, pero la noto igual que la anterior. Pienso que lo que se note de mejoría será efecto placebo tal como pasa a quienes les ponen roms modificadas. Siempre resulta que cada actualización es mejor y nunca llenamos. De hecho nisiquiera es un paso adelante como a 4.2.2 y si fuera a 4.3.3 tal vez estaríamos con problemas que se han reportado en los nexus. Por cierto me parece que es una actualización filtrada porque no está disponible en kies o al menos así lo indica sammobile. Última edición por confar Día 10/08/13 a las 12:08:50. |
|
|
||||
|
||||
|
si se nota mejoria
Última edición por carlosml1 Día 12/08/13 a las 22:15:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Como dije a lo mejor no es que vaya la tablet mas rapido, es posible que vaya yo mas lento que con las cervecitas del verano ya se sabe
Fuera coñas le he metido un monton de actualizaciones que no notaba nada en absoluto al volver a arrancar y ahora si que me parece que abren mas rapido algunas aplicaciones "lentas" como el notasS, pero vamos que es algo puramente subjetivo. Y otros cambios tampoco he notado, que siendo la misma version de Android tampoco iba a haber. A ver si nos dan una sorpresa y nos sacan un 4.3 para el verano, aunque como he dicho cada vez me da mas miedo actualizar porque la tablet va fracamente bien para todos los usos de ocio y trabajo por lo menos que yo le doy.
|
|
||||
|
||||
|
yo también he notado mejora en la respuesta de la pantalla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||