|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema Root, ZTE muerto?
Buenas, soy un usuario poco avanzado de Android y me ha surgido un problema.
El caso es que me lancé a liberar mi ZTE Skate y todo funcionó perfectamente pero com contra se te quedaba instalado la Rom de Orange la cual estaba llena de porquería por lo que decidí Rootearlo, cuando llega el punto en el que el móvil debe de reiniciar sólo, conmigo no lo hizo... se quedó pillado con el androide y reiniciando cada poco. ¿Qué debo hacer? ¿Tiene Solución? Muchas gracias ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
image.bin de la rom orange para restaurar cuando no pasa del logo o el android verde
https://dl.dropbox.com/u/70260569/Android/Rom/image.rar GRACIAS A FBLACK Instalacion quitar la sd del móvil poner en el pc, crear la carpeta, incluyes el archivo dentro y la sd al móvil... puedes instalar la rom en .bin: tienes que crearte una carpeta en la raiz de tu sd con el nombre de image y dentro tienes que poner el image.bin que hay en el zip y después con el móvil apagado pulsar tecla de subir volumen + menu + encender
|
||||
|
||||
|
Creas una carpeta llamada image en la raiz de la tarjeta sd y el archivo image.bin que puso el amigo fblack lo descomprimes en la carpeta image y vuelves a poner la tarjeta en el movil y haces esto:
Subir volumen+el botón del medio(menu)+encender ACLARACIÓNNN¡¡: no es el boton de la casita,es el del medio. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola ;) resulta que tengo un problema con el montecarlo lo tenia roteado pero hoy a empezado a reiniciarse y a vibrar cada vez que lo intento encender e probado a hacer lo que sugeris ya que me paso algo parecido hace poco pero esta vez no funciona pone la pantalla con la barra azul pero cuando llega al 8 se apaga o pone un mensaje de bateria baja con las letras verdes y el fondo negro.
porfavor ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
pulsa vol (+/-) los dos a la vez y conecta el móvil al pc sin soltar...
ve a administrador de dispositivos y mira si lo reconoce (DFU) si lo reconoce, utiliza esta herramienta... http://www.mediafire.com/download/ys...2317403279.zip PD... Apaga el móvil para pulsar los botones...
|
||||
|
||||
|
no lo reconoce el ordenador...como lo hago? el movil es que ni se enciende
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|