|
||
|
||||
|
||||
Respecto al USB y carencia de microSD
Estoy terminando de decidir que móvil coger,y tengo alguna duda sobre este.Preguntare lo mismo en 3 ó 4 hilos.
1)Puedo conectar el Tfno al USB del coche y que este me lo reconozca como un pen para escuchar la música que lleve en el móvil? He probado con algún Tfn Android y no me detectaba como USB,activando almacenamientos,etc.Mi vieja HD2 con win 6.5 si que lo hacia. 2)Al no tener microSd, titanium hace las copias de seguridad igual?Donde las manda?Supongamos que enciende pero no arranca el sistema operativo,Se puede acceder al almacenamiento y sacar los datos antes que tener que reflasearlo o restaurarlo de alguna forma a de fabrica? No se,pero me estoy rallando quizás en exceso con lo de no tener microSD. Pero hay momentos en que no puedo perder los datos que tenga en el Tfno. Ah las otras opciones son Lg Optimus G,Samsung S4,Soni Z no me pone pero... Otra cosa,tema de fotos,tengo un HTC HD2 y me parece que hace unas fotos cojonudas,por lo tanto cualquiera de estos la superara,por lo que no voy ha entrar en cual es mejor con las fotos,pq para eso tengo una Sony Alpha 700. Gracias y con esto espero de decidirme. |
|
|
||||
|
||||
para empezar a que telefono te refieres si es al lg optimus g no vas apoder montar el almacenamiento masivo ya que lo hace por una conexion distinta que es mtp y po tal razon no lo reconocera tu stereo, las copias las hace en el mismo almecenamiento del telefono en la carpeta titanium backup en caso de que se apague el telefono y no responda no va a ver manera que montes el almacnamiento asi que es perdida total del informacion si para revivir ocupas instalar un kdz nuevo espero haberte ayudado
Última edición por arox3 Día 10/08/13 a las 00:06:08. |
|
||||
|
||||
para empezar a que telefono te refieres si es al lg optimus g no vas apoder montar el almacenamiento masivo ya que lo hace por una conexion distinta que es mtp y po tal razon no lo reconocera tu stereo, las copias las hace en el mismo almecenamiento del telefono en la carpeta titanium backup en caso de que se apague el telefono y no responda no va a ver manera que montes el almacnamiento asi que es perdida total del informacion si para revivir ocupas instalar un kdz nuevo espero haberte ayudado
![]() |
|
||||
|
||||
Si ir más lejos el SGSII con ICS o JB tiene alamcenamiento masivo, así como el ACE 2 en todas sus versiones JB. El LG OG no lo tiene, eso es cierto y es una gran metedura de pata por lo engorroso que es pasar miles de archivos por MTP cuando por almacenamiento masivo USB se hace en un periquete. Estoy buscando alguna app para activar dicho modo el LG OG con root. Si alguien conoce una que postee. En el mercado he encontrado algunas para determinados terminales. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonioban su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Si no sabéis de qué habláis por qué afirmáis tan tajantemente una falacia? No es la primera vez que leo cosas así. ¿No ves que puedes confundir a quién no sabe del tema?
Si ir más lejos el SGSII con ICS o JB tiene alamcenamiento masivo, así como el ACE 2 en todas sus versiones JB. El LG OG no lo tiene, eso es cierto y es una gran metedura de pata por lo engorroso que es pasar miles de archivos por MTP cuando por almacenamiento masivo USB se hace en un periquete. Estoy buscando alguna app para activar dicho modo el LG OG con root. Si alguien conoce una que postee. En el mercado he encontrado algunas para determinados terminales. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|