|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opinión de expertos para Y300 sacado de la caja
Hola foreros, espero no moleste el tema pues es para pediros vuestra opinión sobre qué hacer con mi Y300 recién sacado de la caja.
Por ahora creo que solo tiene el bug del 2G y el 3G, no lo he sacado de casa así que no sé si es muy severo o no, pero ayer se me quedó un largo rato sin cobertura de datos hasta que di con el clavo de cambiar de operador a uno de 2G... ahora lo tengo en automático supuestamente y no falla, tiene la H todo el tiempo (aunque no la H+, supongo que por la cobertura de mi casa)... por ahora... El tema es que, después de leer mil posts, no sé qué hacer, si updatear, meter una ROM de SymAnd que parece que son la calidad, o vete tú a saber. Y si haciendo esto se podrá hacer un swap o no. Y luego parece que con los números de las versiones hay un poco de lío y no sé cómo de actualizada está la mía. También he de decir que la versión que tengo me gusta en cuanto a aspecto, teclado, funcionamiento... aunque si la posible instalación me va a mejorar el rendimiento... vamos allá! ---- Tengo la versión Y300-0100----B174 Libre (comprado con simyo) ---- Gracias a todos ![]() Espero me abráis un poquillo los ojos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para ser root e instalar una rom lo primero q debes de hacer es desbloquear el bootloader , hay un tutorial sobre eso despues d tener desbloqueado el bootloader podes comenzar con las modificaciones del y300
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás me fui por las ramas y no lo dejé claro Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros, espero no moleste el tema pues es para pediros vuestra opinión sobre qué hacer con mi Y300 recién sacado de la caja.
Por ahora creo que solo tiene el bug del 2G y el 3G, no lo he sacado de casa así que no sé si es muy severo o no, pero ayer se me quedó un largo rato sin cobertura de datos hasta que di con el clavo de cambiar de operador a uno de 2G... ahora lo tengo en automático supuestamente y no falla, tiene la H todo el tiempo (aunque no la H+, supongo que por la cobertura de mi casa)... por ahora... El tema es que, después de leer mil posts, no sé qué hacer, si updatear, meter una ROM de SymAnd que parece que son la calidad, o vete tú a saber. Y si haciendo esto se podrá hacer un swap o no. Y luego parece que con los números de las versiones hay un poco de lío y no sé cómo de actualizada está la mía. También he de decir que la versión que tengo me gusta en cuanto a aspecto, teclado, funcionamiento... aunque si la posible instalación me va a mejorar el rendimiento... vamos allá! ---- Tengo la versión Y300-0100----B174 Libre (comprado con simyo) ---- Gracias a todos ![]() Espero me abráis un poquillo los ojos ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias periodicazo. Me lo estoy pensando aún, no me ha vuelto a dar problemas el 2G/3G y ya sí lo he sacado de casa (aunque aún no he visto la H+ nunca), pero me da miedo... ya se sabe "si algo funciona bien... " , "más vale malo conocido que... " y como hay tantos usuarios con miles de problemas diferentes... no me fío...
Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras opiniones.
Al final, a pesar de que todos habéis dicho lo contrario , por ahora me voy a quedar con lo que tengo, viendo los problemas raros y variados que hay en el post de las roms de symand, prefiero no jugármela.Lo del 2G/3G no ha vuelto a pasarme (sería algún bloqueo raro) y por ahora en rendimiento general no está nada mal, así que ante la mejora en este o el posible fallo de algo, me quedo como estoy. Lo que no sé si es un fallo o es mi uso excesivo es la batería... me da la impresión de que dura poco... ya investigaré... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he caído... se pasó el miedo, pero no las ganas de trastearlo...
Os saluda un usuario de la 182v2 de SymAnd ![]() Y va como la seda... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||