ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/13, 12:19:30
Array

[xs_avatar]
Dumbledore Dumbledore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Opinión de expertos para Y300 sacado de la caja

Hola foreros, espero no moleste el tema pues es para pediros vuestra opinión sobre qué hacer con mi Y300 recién sacado de la caja.

Por ahora creo que solo tiene el bug del 2G y el 3G, no lo he sacado de casa así que no sé si es muy severo o no, pero ayer se me quedó un largo rato sin cobertura de datos hasta que di con el clavo de cambiar de operador a uno de 2G... ahora lo tengo en automático supuestamente y no falla, tiene la H todo el tiempo (aunque no la H+, supongo que por la cobertura de mi casa)... por ahora...

El tema es que, después de leer mil posts, no sé qué hacer, si updatear, meter una ROM de SymAnd que parece que son la calidad, o vete tú a saber. Y si haciendo esto se podrá hacer un swap o no. Y luego parece que con los números de las versiones hay un poco de lío y no sé cómo de actualizada está la mía.

También he de decir que la versión que tengo me gusta en cuanto a aspecto, teclado, funcionamiento... aunque si la posible instalación me va a mejorar el rendimiento... vamos allá!

----
Tengo la versión Y300-0100----B174
Libre (comprado con simyo)
----

Gracias a todos
Espero me abráis un poquillo los ojos
Responder Con Cita

Viejo 22/08/13, 15:43:35
Array

[xs_avatar]
robertocuellarS2 robertocuellarS2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra.Samsung Watch 6 classic 47mm
Tu operador: Tigo
para ser root e instalar una rom lo primero q debes de hacer es desbloquear el bootloader , hay un tutorial sobre eso despues d tener desbloqueado el bootloader podes comenzar con las modificaciones del y300
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 16:11:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por robertocuellarS2 Ver Mensaje
para ser root e instalar una rom lo primero q debes de hacer es desbloquear el bootloader , hay un tutorial sobre eso despues d tener desbloqueado el bootloader podes comenzar con las modificaciones del y300
Gracias por tu respuesta robertocuellar, aunque me refería no al modo de hacerlo sino a si hacerlo o no hacerlo y en su caso, cuál de las opciones. No sé si dejar el teléfono como está (y vivir con el problema del 2G-3G pq puede haber peores al tocarlo), actualizar la ROM entera o solo hacer un update.

Quizás me fui por las ramas y no lo dejé claro
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 04:18:12
Array

[xs_avatar]
periodicazo periodicazo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Dumbledore Ver Mensaje
Hola foreros, espero no moleste el tema pues es para pediros vuestra opinión sobre qué hacer con mi Y300 recién sacado de la caja.

Por ahora creo que solo tiene el bug del 2G y el 3G, no lo he sacado de casa así que no sé si es muy severo o no, pero ayer se me quedó un largo rato sin cobertura de datos hasta que di con el clavo de cambiar de operador a uno de 2G... ahora lo tengo en automático supuestamente y no falla, tiene la H todo el tiempo (aunque no la H+, supongo que por la cobertura de mi casa)... por ahora...

El tema es que, después de leer mil posts, no sé qué hacer, si updatear, meter una ROM de SymAnd que parece que son la calidad, o vete tú a saber. Y si haciendo esto se podrá hacer un swap o no. Y luego parece que con los números de las versiones hay un poco de lío y no sé cómo de actualizada está la mía.

También he de decir que la versión que tengo me gusta en cuanto a aspecto, teclado, funcionamiento... aunque si la posible instalación me va a mejorar el rendimiento... vamos allá!

----
Tengo la versión Y300-0100----B174
Libre (comprado con simyo)
----

Gracias a todos
Espero me abráis un poquillo los ojos
creeme que es mejor que lo rootees y aun mas te recomiendo que le cambies la rom, te aseguro que no va a darte nada de problemas, talvez uno que otro muy muy pequeño pero es lo mejor comparado a como es salido de la caja, hazlo y no te arrepentiras ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/13, 10:10:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por periodicazo Ver Mensaje
creeme que es mejor que lo rootees y aun mas te recomiendo que le cambies la rom, te aseguro que no va a darte nada de problemas, talvez uno que otro muy muy pequeño pero es lo mejor comparado a como es salido de la caja, hazlo y no te arrepentiras ;)
Gracias periodicazo. Me lo estoy pensando aún, no me ha vuelto a dar problemas el 2G/3G y ya sí lo he sacado de casa (aunque aún no he visto la H+ nunca), pero me da miedo... ya se sabe "si algo funciona bien... " , "más vale malo conocido que... " y como hay tantos usuarios con miles de problemas diferentes... no me fío...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/08/13, 11:27:59
Array

[xs_avatar]
marcosdiamond89 marcosdiamond89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Dumbledore Ver Mensaje
Gracias periodicazo. Me lo estoy pensando aún, no me ha vuelto a dar problemas el 2G/3G y ya sí lo he sacado de casa (aunque aún no he visto la H+ nunca), pero me da miedo... ya se sabe "si algo funciona bien... " , "más vale malo conocido que... " y como hay tantos usuarios con miles de problemas diferentes... no me fío...

Un saludo
Te comento, yo le cambie la rom a mi móvil y todo perfecto, ganaba mucho en manejabilidad y fluidez con la de Symand, un día dejo de funcionar con el teléfono totalmente modificado con el bootloader desbloqueado y el recovery y la rom cambiada lo lleve al SAT y en 1 semana y media tenia el teléfono arreglado, el problema ahora es que me han cambiado la placa base y no logro que HUAWEI me envíe el código para desbloquear el boot con esto te quiero decir que si se te estropease por cualquier cosa no creo que tengas problemas en que te lo arreglen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/13, 22:29:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a todos por vuestras opiniones.

Al final, a pesar de que todos habéis dicho lo contrario , por ahora me voy a quedar con lo que tengo, viendo los problemas raros y variados que hay en el post de las roms de symand, prefiero no jugármela.

Lo del 2G/3G no ha vuelto a pasarme (sería algún bloqueo raro) y por ahora en rendimiento general no está nada mal, así que ante la mejora en este o el posible fallo de algo, me quedo como estoy.
Lo que no sé si es un fallo o es mi uso excesivo es la batería... me da la impresión de que dura poco... ya investigaré...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 20:58:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final he caído... se pasó el miedo, pero no las ganas de trastearlo...

Os saluda un usuario de la 182v2 de SymAnd

Y va como la seda...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300 > ROMs y desarrollo Huawei Y300

Hora actual: 20:05:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /